Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de abril de 2010

Kylie Minogue

lanzará su nuevo álbum "Aphrodite" en julio.

Kylie Minogue, la princesa del pop, se ha transformado en la diosa griega del amor ante nuestros ojos, con motivo del lanzamiento de más reciente álbum. La cantante australiana reveló que el nombre de su 11er álbum se titulará 'Aphrodite' (Afrodita), el cual será lanzado para el próximo mes de julio y ha adelantado algunos detalles, tales como la portada del mismo.


La estrella australiana de la música pop Kylie Minogue lanzará el próximo 28 de junio su nuevo sencillo "All the Lovers", el primer tema de su álbum "Aphrodite", y también fue anunciado con un video de 30 segundos que publicó la cantante en su página web. Este es el primer disco de la menuda cantante desde que lanzara "X" en el 2007 y el undécimo álbum de su carrera.


"El sencillo fue una de las últimas canciones escritas para el álbum. A medida que grababa supe que 'All the Lovers' tenía que ser el primer sencillo; resume la euforia del álbum a la perfección", dijo la cantante, de 41 años, en un comunicado. "Estoy muy entusiasmada por saber lo que todos piensan de él", añadió.


Ya varios de los seguidores de Kylie Minogue en Twitter han expresado su entusiasmo y alegría por este nuevo material así como por la fotografía para la portada.

Tim Rice-Oxley, del grupo Keane.

Grandes colaboradores presentes en este nuevo álbum
La lista de compositores que participaron en el disco incluyen a Minogue, Stuart Price, Calvin Harris, Jake Shears, Nerina Pallot y Tim Rice-Oxley, de Keane. "All the Lovers" llegará a las disquerías el 28 de junio y "Aphrodite" el 5 de julio.

Kylie, fotografiada en la alfombra roja de los Brit Awards 2010.

Minogue, quien visitara Venezuela el pasado 04 de noviembre de 2008, presentándose bajo la cúpula del Poliedro de Caracas en el marco de su gira X Tour, frecuentemente logra estar en el número uno de su nativa Australia y del Reino Unido, ha vendido más de 60 millones de discos, pero aún no ha logrado posicionarse en el clave mercado estadounidense, donde realizó una gira por primera vez en el 2009.

A la cantante se le diagnosticó cáncer de mama en el 2005, pero regresó a sus espectáculos luego de una cirugía y tratamientos de quimioterapia. En su gira mundial en el 2008 visitó más de 20 países.

Para mayor información visite:
Fuente: Reuters (Reporte de Mike Collett-White, traducido por Patricia Avila) / Jaime Eaerle Córdova ( Netjoven). Adiciones: CarlosMedina.
Fotos e Imágenes de Soporte: EMI UK. / LastFm.com / Reuters.

1 comentario:

  1. woao..esta brillante la portada, muy exquisita...ya quiero el disco!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas