Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de abril de 2010

CNN en Español

presenta especial a un año del brote del virus A H1N1.

Este viernes 23 de abril a las 9:30 p.m., en CNN México: Perspectivas, entrevistas y reportajes especiales a un año de que México alertara al mundo de la aparición del virus de la influenza A H1N1.


Rey Rodriguez.

Este viernes a las 9:30 p.m. y a propósito de cumplirse un año del brote del virus A H1N1, el presentador Mario González prepara una edición especial de CNN México: Perspectivas en la que visita el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y entrevista a la Dra. Celia Alpuche, directora del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (Indre), quien dirigió los esfuerzos del gobierno para contener el virus.

El corresponsal Rey Rodríguez visita Perote, la municipalidad en Veracruz donde se reportó el paciente “cero”. En medio de la crisis, una controversia involucró una finca en este mismo lugar (Granjas Carroll) por supuesta contaminación de agua en la zona y por dar inicio a esta contingencia sanitaria.


Por su parte, la corresponsal de CNN en Español Krupskaia Alis hace un análisis de cómo se ha recuperado la industria del turismo y la economía debido al desplome que ambas sufrieron el año pasado y se ha venido resintiendo como consecuencia del brote del virus.

Así mismo el programa presenta una reveladora entrevista con el Dr. Alejandro Macías, Comisionado Nacional para la Prevención y el Control de la Influenza de la Secretaria de Salud, quien hablará de las acciones concretas que el sistema mexicano de salud ha venido implementando desde entonces.


CNN México: Perspectivas con una edición especial a un año del brote del virus A H1N1 presentado por Mario González este viernes 23 de abril a las 9:30 p.m. en CNN en Español.

Acerca de CNN
CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. La base inicial de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 24 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a más de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

Para mayor información visite:
www.CNNenEspanol.com

Texto: NP DLB Group (Mónica Vegliante) / Fotos e Imágenes de Soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas