Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de abril de 2010

Ganador Ciclo II Vanity Uomo

Manuel Hernández es el ganador del segundo ciclo realizado para seleccionar al joven Vanity Uomo, con un total de 4.259 votos contabilizados en los 30 días que dura la votación virtual realizada a través del Poll de votación de Diverso Magazine. El total de votos recibidos durante este ciclo llegó a un total de 10.395 ubicando un record de votaciones entre los concursos realizados hasta ahora por Diverso; ubicando a Franger Huz en un cercano segundo lugar con otro record de 3709 votos en una reñida competencia y a Carlos Alberto Díaz en el tercer escalón con 1201 votos superando la cantidad de votos en su participacion en el Ciclo I.

Manuel Hernández, Ganador del Vanity Uomo Ciclo II.

Franger Huz, Segundo Lugar.

Carlos Alberto Díaz, Tercer Lugar

Próximamente habrán otras sorpresas y concursos para el Vanity Uomo Ciclo III con nuevos participantes. No dejes de visitar su pagina oficial para ver los resultados de las sesiones fotográficas de los ganadores y el evento final de Vanity Uomo que reunirá a los mejores participantes de varios Ciclos.

Para mayor información visita la pagina oficial del evento.

10 comentarios:

  1. feliz manuel

    que bello manuel

    ResponderBorrar
  2. Felicitaaaciooonees Maanuel.... x tu exitoo alcanzadoo.. y a todos los demas..

    ResponderBorrar
  3. Para : Manuel Alfredo
    De: Tia Maritza Brito (Caracas)
    Que Dios y la Virgen acrecenten tus caminos al èxito profesional y te den herramientas necesarias para cumplir con tus objetivos!!!! Dios te bendiga .... Un besooote

    ResponderBorrar
  4. Bien por el ganador!! Aunque ese salto de casi mil votos en solo minutos deja mucho que pensar, y mas con un sistema de votación gratuito como ese... solo queda esperar si el ganador dará la talla de lo que Vanity realmente está buscando! Suerte!

    ResponderBorrar
  5. Buuuuuuuuu, ningún mil votos en minutos, este concurso lleva un mes y la diferencia se noto desde hace días, ve con tus mentiras a otra parte.

    ResponderBorrar
  6. me late que hubo tranpa pues franger habia superado en muchos dias a ese tipo que gano!!!! pssss estoy en desacuerdo con el resultado

    ResponderBorrar
  7. feliictaciones manuel y mucho exitos besos

    ResponderBorrar
  8. felicitaciones manuel yo sabia que ese merito era tuyo difrutalo lo maximo te lo mereces besos y habrazos es carmen sanchez de la bogota

    ResponderBorrar
  9. felicitaciones hermano desde el principio se sabia q tu era el ganador y no le pares esos comentarios y compay no es culpa de manuel q conozca mas gente q los demas.jejejeje
    att
    alvaro diaz

    ResponderBorrar
  10. Me parece que todavia no acepten el resultado del ganador fue el que gano mi preferencia era Carlos sin embargo Manuel gano que bien todo el exito para él y los otros dejen de decir comentarios no agradeble. Adelante los tres a ellos se les abrira m,uchas puertas si tienen vocacion. sigan por sus sueños.Dios los bendiga a los tres.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas