Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de abril de 2010

Boutique Emergente

es la primera tienda móvil de Caracas que pretende reunir a los 15 diseñadores con más proyección de la moda venezolana.

Se trata de un proyecto exclusivo que, en principio abrirá tres veces durante este año 2010, reuniendo a las mejores exponentes del fashion, con piezas de alta costura, ready to wear, y accesorios, en un ambiente colmado de imponencia, frescura y estilo.


El “Espacio Plural” del Trasnocho Cultural (sala que se encuentra entre Kakao y Esperanto) será el lugar donde toma vida primera edición de la tienda más glam y vanguardista de la capital. El área será condicionada con todas las comodidades que posee una tienda, para que los compradores disfruten al máximo de la experiencia.


La barra de Minalba Sparkling estarán esos días obsequiando aguas para que los asistentes y los diseñadores refresquen sus compras.

Margarita Zingg.

El libro Glamour para llevar de la diseñadora Margarita Zingg y del reconocido director de la revista Estampas Mario Aranaga, estará a la venta en estos dos días de shopping.

Boutique EMERGENTE

Fecha: Sábado 10 y Domingo 11 de abril de 2010.
Hora: 2:00pm a 8:00pm.

Lugar: Espacio Plural del Trasnocho Cultural, C.C. Paseo Las Mercedes

ENTRADA LIBRE

Texto:Ronald Aristimuño y Mercedes Rojas.
Imágenes de Soporte: Andando Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas