Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de abril de 2010

Daddy Yankee

estará presente este jueves 29 de abril en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2010.

El astro boricua de la música urbana actuará en los Premios Billboard Latin Music Awards 2010, a celebrarse en el Coliseo de Puerto Rico, este jueves 29 de abril, junto a las presentaciones estelares de artistas de la talla de Thalía, Belinda, Cypress Hill y los venezolanos Chino y nacho, entre otras grandes figuras. The Big Boss estará como invitado próximamente en el seriado dramático de la cadena norteamericana CBS "The Bold and The Beautiful".


El mundo se prepara para la llegada de Mundial, el nuevo disco de Daddy Yankee, cuyo lanzamineto tuvo lugar el pasado lunes 27 de abril. Y como anticipo a tan memorable ocasión, el astro de la música urbana sostuvo este domingo 26 una sesión para escuchar el álbum en vivo simultáneamente en varias ciudades alrededor del mundo, desde la tienda Sony Style de San Juna de Pto Rico. Fans del artista chatearon con él en vivo, vía teleconferencia, compartiendo impresiones acerca de este gran lanzamiento "MUNDIAL".

Portada de "Mundial", nuevo álbum de Daddy Yankee (Sony Music / 2010).

Las sesiones pudieron escucharse en las tiendas Sony Style en Sao Paulo, Brasil; Santiago, Chile; Ciudad de México, México; Buenos Aires, Argentina; Caracas, Venezuela; Ciudad de Panamá, Panamá; Bogotá, Colombia; San José, Costa Rica; Guayaquil, Ecuador; y San Juan de Puerto Rico. Además de escuchar los nuevos temas de Mundial, mediante teleconferencia en vivo, los fanáticos y medios de comunicación le hicieron preguntas al famoso artista puertorriqueño.

Daddy Yankee celebrará también el lanzamiento de esta producción discográfica al presentarse el 29 de abril en la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2010.


En junio, además, el artista tendrá una participación destacada en la popular telenovela estadounidense de la cadena CBS The Bold and The Beautiful, en la cual actuará y cantará, así como en un próximo proyecto fílmico hollywoodense.

El regreso de Daddy Yankee es… Mundial.
Daddy Yankee ha vendido más de 8 millones de copias. Invitado a participar en la serie americana diurna de mayor trayectoria y audiencia por ser uno de los artistas hispanos más reconocidos y exitosos de la historia The Bold & The Beautiful de CBS. El año pasado fue nombrado por CNN como el "Artista hispano más influyente del 2009", asimismo, en el 2006 la prestigiosa revista Time lo incluyó en la lista de los 100 personajes más influyentes del mundo. Recientemente la revista Billboard lo reconoció por ser el Artista Urbano de la década y por el Álbum latino urbano de la década.

Para mayor información visite:
www.daddyyankee.com
www.facebook.com/daddyyankee
www.twitter.com/dynation

www.sonymusiclatin.com

Texto: NP Sony Music Latin (Caribay Pérez) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Cortesía / Amazon.com / CBS Esmas.com.

1 comentario:

  1. daddy eres demasiado beio tkmm... te apoyo desde lara. Venezuela

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas