Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de abril de 2010

Christina Dieckmann y Erick Ronsó

Terminan después de año y medio de relación amorosa
La modelo, ex miss, actriz y ahora empresaria Christina Dieckmann, y el modelo y actor Erick Ronsó decidieron por “motus propio” terminar su relación amorosa, después de un año y medio de convivir juntos.

Christina Dieckmann Erick Ronsó
Christina Dieckmann y Erick Ronsó.

Este par de histriones, con mucha madurez y en buenos términos, se dieron cuenta que hay proyectos por separados que los alejaba, y por tal motivo, sin la existencia de terceras personas, tomaron esta decisión.

- ¿Qué sucedió en la relación?
- Algo que no suele suceder o que no es un factor común en parejas cuando verdaderamente se aman y se quieren. Los seres humanos solemos ser egoístas, y cuando amas de corazón el primer elemento que sustituye los intereses es la comprensión. 
Cuando entendimos que como personas que ejercemos la misma profesión y planificamos el crecimiento en equilibrio, que la distancia juega un papel muy importante en alimentar y fortalecer, o romper o destruir, cualquier relación que se ha infundado en la convivencia, y como personas inteligentes creyentes en Dios, y con buen juicio ante la vida, sabemos que estamos expuestos a otros mundos, que bien, siguiendo en unión, cualquier elemento externo, podría separarnos y crear una ruptura, que podría empanar el alma, y crear discordias, desconfianza y un millón de fantasmas que aparecen ante nuestras debilidades como seres humanos y que crean enemistad.  Entonces, que hermosa virtud ceder libertad con conciencia, sin ataduras, ni prejuicios, dejando, a pesar del dolor, una maravillosa ventana abierta a la comunicación eterna, que pocos conocen llamada amistad. El amor, a través del tiempo, no se crea ni se destruye, simplemente se transforma, cuerpos sin edades, mentes sin tiempo.

Christina Dieckmann

- ¿Hay terceras personas en esta situación?
 
- Negativo, ninguna posibilidad.

- ¿Cómo quedan los planes que tenían en mente juntos? 
- El tiempo de Dios es perfecto, y el universo siempre conspira, para aquellos que en el tiempo trabaja a su favor.

- ¿Hay chance de reconciliación?
- Cuando hay amor la esperanza es lo último que se pierde, y si se llega a perder el amor en el tiempo, es porque no tenía que ser.

Christina Dieckmann

- ¿Cuáles son esos proyectos que los alejan? 
- Christina: En nuestra conversación, donde llegamos a esta conclusión, yo como persona sensata, por querer tener las cosas claras en mi vida y saber as el rumbo de ella, pues mi proyecto de vida es casarme y formar un hogar fuera de Venezuela, donde tengo ofertas tentativas de trabajo, donde el idioma no es español. Para mí fue un poco difícil aceptar que debo hacer un cambio radical en mi vida, y seguir dándole rumbo a mi carrera dentro y fuera de este país. A pesar de muchas cosas, me di cuenta que ese es mi plan, lo plantee y lo propuse.

Erick Ronso

- Erick: ante todo he aprendido que el ser humano debe ser honesto y justo ante las personas que queremos, ya que normalmente solemos ser egoístas, y en el momento en el que Chris me manifestó, con honestidad, el destino de esta relación, inmediatamente me di cuenta que no estaba preparado para desarrollar ese hermoso plan, y que mi condición como persona está enfocada en otros puntos, un poco diferentes y menos exactos que los de ella. En mis planes esta la realización profesional, el crecimiento espiritual y formar un hogar, en el tiempo de Dios, porque ahora no me siento listo para ese hermoso viaje.

Christina Dieckmann

“Aquí juegan varios factores importantes: el tiempo no es el mismo para la mujer, que para el hombre (por ejemplo el tener hijos) es muy importante la presencia, solidez y estabilidad en una familia, y hay un punto de separación de nosotros que no permitiría desarrollar el plan con los elementos mencionados, proyectos diferentes de trabajo y rumbos distintos. Ante nuestra situación, y sinceridad mutua decidimos, como adultos que somos y por el cariño que nos tenemos, no ser egoísta uno con el otro, romper ataduras, ya que deseamos lo mejor para los dos, y sentimos un profundo deseo que cada una de nuestras metas se cumplan a cabalidad, de esta manera, a través del tiempo y con el poder de Dios podremos cumplir cada uno de nuestros sueños. Ahora si en el mismo nos encontramos era nuestro, si no, nunca lo fue”.

Erick Ronso

- ¿Ahora qué pasará con Erick Ronsó y Christina Dieckmann? 
- Seguiremos siendo Erick Ronsó y Christina Dieckmann... dos seres humanos que se quieren y se respetan. Que mutuamente desean que cada uno cumpla sus sueños. De ahora en adelante como seres independientes, pero unidos hasta la muerte con lealtad, sinceridad y una hermosa amistad. 

- ¿Cuánto tiempo duraron y viviendo juntos? 
- 1 año y medio. 
  
- ¿Esta separación también implica mudanza? 
- Claro...jejejeje! Con derecho a visitas de vez en cuando jejejeje.

 
Así termina esta candente y reveladora entrevista (EntreDiverso), cortesía del Lic. Raúl Collins, con estas dos figuras del espectáculo nacional que prosiguen sus exitosas carreras con el firme propósito de hacer las cosas bien, tanto en el plano profesional como en el laboral, y solventar en buenos términos sus diferencias. ¡Bravo por ellos y éxitos!

Texto: NP Raúl Collins / Fotos: Press Entertaiment C.A. (Cortesía) / Notas.com / RCTV.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas