Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de marzo de 2010

Trabuco Contrapunto

Presenta su nuevo CD.

Luego de una larga espera, TRABUCO CONTRAPUNTO la banda musical venezolana del momento, integrada por Tony Trab (voz), Melchor Contrapunto (guitarra y coros), Rafael Rangel (bajo), Raúl Fonseca (percusión) Ricardo Pernia (teclados y coros) y Ricardo Chacín en la batería, presentan su nueva producción discográfica: TRABUCO CONTRAPUNTO CONTRA – ATACA, bajo la modalidad de digi-cards.

La digi-card es un nuevo sistema de distribución de medios a través de tarjetas magnéticas, que pueden ser usadas con lectores, scanners o manualmente. Estas tarjetas poseen códigos por medio de los cuales se accede a un servidor seguro, donde automáticamente se descarga el contenido, música, videos, ringtones, arte del álbum, enlaces, etc., por única vez impidiendo la piratería de códigos.

Este disco fue grabado en los estudios Rock and Folk y el estudio de Pacifica, con la producción de Diego Márquez en 3 temas; músicos invitados como José Gabriel Figueira de Gaélica, Hana Kovayashi de Combo Estrella, Pepe Leo Hernández. Mezclado y masterizado por Leo Carmona baterista de Entrenos; fotografías bajo la tutela de Alfredo Pierantoni Foto Ruido y la dirección de arte y diseño gráfico de Richard “El Chica” Blanco de Los Mentas.



0058-412-577-5443
0058-414-123-6614
0058-416-700-1393
FACEBOOK: TRABUCO CONTRAPUNTO
www.myspace.com/trabucocontrapunto
trabucocontrapunto@hotmail.com
trabucocontrapunto@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas