Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de marzo de 2010

Judith Vásquez

se desempeña como Gerente Artístico en Teatro Escena 8, en el marco de los "Jueves Urbanos" y la Movida Acústica Urbana.
El Teatro Escena 8 anuncia la apertura oficial de su temporada 2010, con una seductora iniciativa fusionando música y teatro, que ha sido bautizada como “Jueves Urbanos”, de la mano de talentosos grupos venezolanos como “Encayapa”, “Kapicúa” , “C4 Trío”, “Nuevas Almas”, “Kamarata Jazz” y “Los Sinvergüenzas”. Y es que cada jueves, el público podrá disfrutar en la Terraza Bar de Escena 8, desde las 9:00 pm y hasta las 12:00 de la medianoche, de conciertos protagonizados por jóvenes que se han dado a la tarea de rescatar las raíces venezolanas y fusionarlas con el jazz y las nuevas tendencias como lo son la Movida Acústica Urbana; que la conforman seis ensambles instrumentales compartiendo un quehacer artístico: música venezolana original, relacionada por igual con la tradición y con todas las corrientes sonoras en boga en nuestra Caracas.
C4 Trío.
Estas agrupaciones, que se han presentado con gran éxito, en escenarios tanto nacionales como internacionales, cuentan con producciones discográficas en su mayoría independientes que han tenido destacada resonancia en el gusto del público , y que han sido reconocidas y apadrinadas por artistas como Raúl Delgado Estévez, Aquiles Bàez, Chuchito Sanoja, y Cheo Hurtado. “Esta es una propuesta donde Escena 8 se aboca a rescatar la movida cultural urbana, tanto en el teatro como en la música de nuestros tiempos, para poder brindar un espacio apto para las diferentes compañías y agrupaciones que en este aspecto se desarrollan y brindarle al público en general, un espectáculo innovador y de muy buena calidad”- expresó la actriz Judith Vásquez, Gerente Artístico del Teatro Escena 8. La sede del teatro ubicada en Av. La Guairita c/calle Hípica, en Las Mercedes, cuenta con un amplio estacionamiento, valet parking, y seguridad garantizada, a la par de nueva iluminación.
Norkys Batista y Deive Garcés.
Cartelera de Lujo
Por otra parte, el Teatro Escena 8, desde el 05 de marzo ha programado un “apetitoso” menú de opciones en cuanto a obras teatrales se refiere que arranca con la puesta en escena de “La Buena, La Mala, y La Fea”, con la popular “Doña Gumersinda”; seguidamente, “Discoplay”; así como la obra infantil, “Frutishow” . “Orgasmos” con Norkys Batista, se exhibirá el 19 de marzo ; “Confesiones de Ellos y Ellas” y el musical “Chicago”, llegarán el 30 de Abril, entre otros montajes que prometen grandes sorpresas con los artistas favoritos de la teleaudiencia.
Osman Aray.
Asimismo, Escena 8, se dedicará en esta nueva temporada a la formación de talentos, con un ciclo de talleres de formación en todas las áreas artísticas, desde la segunda quincena de marzo, que abrirá fuegos con el Taller de Locución, dictado por el periodista y animador Osman Aray, de 7:30 a 10:00pm. cuya inscripción tiene un costo de Bs. 650 y mensualidades de 550 Bs.
Enrique Guart.
Por otra parte, a partir del 17 de marzo, se dictará el Taller para iniciarse en la animación de programas de televisión, dictado por el animador y actor Enrique Guart, que contará con la intervención de animadores y periodistas quienes impartirán conocimientos partiendo de sus experiencias profesionales. Por otra parte, y desde el 20 de marzo, la actriz Judith Vásquez dictará el curso iniciación a la actuación, de 9:00 am a 11:00 am; a la par del taller “ Cómo enfrentar un personaje usando la técnica de Stanislavski”, para jóvenes desde los 17 años de edad; por espacio de cuatro meses. Y que concluirá el 19 de junio, con una muestra actoral de los participantes, en una obra o monólogo en el teatro Escena 8. Asimismo, en la programación se contará con talleres de modelaje, en los cuales se impartirá clases de pasarela, pasarela internacional , foto pose, técnicas de casting, e imagen personal. También se contará con el Taller Musical, pues el Estudio de Danza Anita Vivas, bajo la dirección artística y técnica de Anitas Vivas, ha diseñado un taller integral de Teatro Musical para brindar formación en actuación, baile y canto. Las inscripciones para los talleres están abiertas en la sede del teatro, y su costo asciende a Bs. 450 y mensualidades de Bs. 350. Para una mayor información, las personas interesadas se pueden comunicar a través de los números telefónicos, (0212) 993.44.60; y (0212) 993.56.84, o bien accesar a la página www.escena8.net. Como gerente general del Teatro Escena 8 funge César Loyo, y como gerente musical César Natera.  

3 comentarios:

  1. Caracas, 28/03/2010

    Saludos señores de Escena 8, no he tenido la oportunidad de asistir a vuestras funciones, pero me gustaria ir, cuando mis ocupaciones me lo permitan. Con todo respeto, me contentó enterarme que la bella Srta. Judith Vásquez tenga la oportunidad de aportar y demostrar sus capacidades gerenciales y artistica al frente de una actividad que permite cultivar el alma y el intelecto, armonizado con el espacimiento, felicitaciones y exitos,
    atentamente,
    Manuel Cordero
    C.I. 12.094.384
    e mail albert30@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. chevere, muy bueno. Soy joven con talento artistico, pero como podria pagar una inscripcion de 650 y mensualidaDES (ASI ES , EN PLURAL) de 550. Es decir me imagino que estos talleres estan destinados a los chamos y chamas donde sus progenitores o sean empresarios o ganen bastante BIEN. Unos padres o unos jovenes que trabajen y ganen sueldo minimo o cobren el 15 y ultimo no podra pagar estos exorbitantes precios.

    ¿Por que tan caros?

    Yo ya me estaba enamorando de la informacion, de hecho entre a la pag de Escena8, pero no soy hijo de empresarios. Los mios cobran quincenalmente, yo ayudo a veces, todos los meses acompaño a mis viejos a hacer mercado, con la mente y vision en el arte, por supuesto. Y cuando me quiero inscribir para recibir una educacion de calidad en las artes por parte de estos grande artistas, me choco contra eel muro financiero, me choco con una inscripcion de 650 y una mensualidad de 550. Lo siento amigos, mi conclusion es que los que tienen mas oportunidades de progresar, son los que tienen, los que no, terminan en unas cotianas clases de estas bellas artes (que tambien son buenas, pero uno quiere progresar y conocer que tienen que decir estos artistas reconocidos).

    No se que piensen pero MUCHOS TALENTOS se pierden asi.

    Gracias por leer

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas