Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de marzo de 2010

Stand Up Magic Comedy

Caracas se divierte con los Miércoles y Jueves de Magia y Humor.

El público caraqueño disfruta en doble escenario cultural del excepcional espectáculo que: “STAND UP MAGIC COMEDY”; un show humorístico que conjuga las diferentes especialidades de la madre de todas las artes: “Magia”, expresadas en las divertidas rutinas del cuarteto de magos conformada por: Luis Otero, Mago Sandro, Carlos Clemares y Jean Pierre.

Los miércoles se presenta a las 9:00 PM en la Sala 2 de la Casa Rómulo Gallegos (CELARG), mientras que los jueves, es la sala de TEATREX quien ostenta la realización de este mágico espectáculo que divierte a la familia capitalina hasta el próximo 01 de abril.


El show consta de interactivos sketch, emperifollados con vistosos atuendos y ejecutando burlescas coreografías inspiradas en Broadway, originales de Silvia Solana, la participación especial del mago mas desvergonzado de América Latina: “El Gran Palomini”, y las transiciones de Neilor Sánchez, quien con sus insospechadas apariciones, lleva el hilo conductor del espectáculo.

Carlos Clemares.

El Mago Sandro y Luis Otero.

Efectos especiales, levitaciones de objetos, viajes virtuales, cartomagia, mentalismo, baile, y la participación de invitados especiales en cada presentación, y sobre todo muchísimo humor, hacen de “STAND UP MAGIC COMEDY”, un show único, donde la creatividad e ingenio de Serendipity Producciones C.A, empresa encargada de ofertar los mas variados espectáculos de la magia, se consagra con cada función realizada.

Jean Pierre.

El Mago Sandro, en una de sus rutinas interactivas con una dama de l público.
Presentaciones todos los MIÉRCOLES en la Sala 2 del CELARG, Telf.: (0212) 285.29.90, y todos los JUEVES en TEATREX, Telf.: (0212) 211.53.11. Funciones a las 9:00 PM en ambos escenarios. Compras Online a través de http://www.solotickets.info/


STAND UP MAGIC Comedy, un espectáculo que fusiona magia y humor con gags, números musicales, donde el ingenio, la creatividad y el talento de sus artífices hacen las delicias de los asistentes a cada función. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

STAND UP MAGIC Comedy
Sala de Teatro 2 del CELARG, Av. Luis Roche, Altamira.
Telf.: (0212) 285-2990.
Todos los Miércoles 9:00pm

TEATREX
CC Paseo El Hatillo, Piso 5, La Lagunita.
Telf.: (0212) 211-5311.

Todos los Jueves 9:00pm.
Para mayor información visite:
http://www.solotickets.info/

http://www.celarg.gob.ve/
http://www.teatrex.com.ve/
http://www.sirius.com.ve/

Link del Evento en Facebook:
http://http//www.facebook.com/event.php?eid=195381244960&ref=ts#%21/event.php?eid=272333548125&index=1

Texto: Rosi Soto (Prensa SIRIUS) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Patrick Dolante / Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Prensa SIRIUS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas