Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de marzo de 2010

DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom

encenderán al publico venezolano.

Gracias al apoyo de la Alianza Francesa y la Embajada de Francia, llegan por primera vez a Venezuela: DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom este dúo de artistas franceses de la nueva escena electrónica para compartir su música con el público caraqueño, oriental, maracucho y barquisimetano en algunos de los sitios dedicados a este género en respectivas ciudades.


En Caracas, se estarán presentando el martes 9 de marzo a las 7:30 pm en el Centro Cultural Chacao, donde la excelente música electrónica de este par, Dj y VJ, y la variedad de tendencias musicales pondrán a vibrar a todos los asistentes. La entrada es libre.

Por su parte, el miércoles 10 de marzo a las 9:00 pm estarán pinchando al mejor estilo francés para deleitar a todos los asiduos clientes del Restaurante Café Atlantique. Los que no quieran perderse esta noche Trè chic desde ya pueden hacer sus reservaciones a través del teléfono: 264.46.11.

Stereoheroes, dupla de Dj's.

DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom trabajan juntos desde el principio de su carrera en el mundo de la creación electrónica. En tan solo cinco años, ya han compartido escenario con algunos de los grandes nombres de la música electrónica europea, como DJ Edjotronic, DJ Popof, DJ Noob, DJ Stereoheroes, Dj Vadim, DJTom Delux, entre otros.

DJ Nils Jumpen.

El dúo se ha presentado en festivales franceses cada año más populares como “Les 4 Sens” en Bordeaux; “Les Transmusicales” en Rennes; el Festival Electromind de Montpellier, y en las famosas discotecas Rex y Nouveau Casino en París.


DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom
Fecha: Martes 9 de marzo 2010
Lugar: Centro Cultural Chacao
Hora: 7:30 pm
Entrada Libre


DJ Nils Jumpen y VJ Bencondom
Fecha: Miércoles 10 de marzo de 2010
Lugar: Café Atlantiq
ue
Hora: 9:00 pm
Reservación. Telf: 264
.46.11.

Texto: Ana Carolina Plaza (Comstat Rowland) Fotos: Cortesía.
Imágenes de Soporte: Ambassade de France / Comstat Rowland. MissingToof.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas