Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de marzo de 2010

TNT

inicia su temporada de estrenos en marzo con La Trampa del Asesino, Un Beso Más y Michael Clayton.

Estos 3 grandes títulos configuran un póker que prometen entretenimiento asegurado en la pantalla del canal.


TNT siempre sorprende a su audiencia con los más espectaculares títulos en estreno, y marzo no será la excepción. El miércoles 10 de marzo a las 10:00 p.m. será transmitida La trampa del asesino (The Contractor). Protagonizada por Wesley Snipes, da cuenta de la historia de James Dial, un francotirador retirado que es tentado por un antiguo cliente a finalizar una misión que tiempo atrás no pudo cumplir: eliminar al líder terrorista Ali Mahmud Hahar.


Pero esta vez la operación es mucho más compleja, pues el personaje a quien buscan está preso en una cárcel de Londres. Sin embargo, Dial logra asesinar a Jahr desde la torre de una iglesia, pero una cámara de seguridad captura imágenes del asesinato. Este es el momento en que el victimario se convierte en víctima y deberá escapar de la policía británica.


El jueves 11 de marzo a las 10:00 p.m. la novedad pasa por Un beso más (The Last Kiss), una comedia dramática que nos sumerge en la crisis de un grupo de amigos que se aproximan a cumplir los 30, y a quienes la vida les pide a gritos que asuman mayores responsabilidades.


El film se centra en la historia de Michael (Zach Braff) y Jenna (Jacinda Barrett), una pareja de novios que están pensando en casarse y que se ven envueltos en la angustia de un embarazo inesperado. Los problemas surgirán cuando Michael se sienta atraído por Kim, una ex compañera de colegio, lo que provocará una serie de acontecimientos tan insospechados como divertidos.

George Clooney como Michael Clayton.

El viernes 12 de marzo a las 10:00 p.m., en tanto, llega la premiere de Michael Clayton, entretenido relato del debutante Tony Gilroy que nos trae la historia de Michael Clayton (George Clooney), un abogado que abandona su puesto de fiscal para hacer los trabajos más sucios para Kenner, Bach & Ledeen, un prestigioso bufete de Nueva York.


Clayton hace las veces de "reparador", alguien que ayuda a solucionar situaciones difíciles a sus clientes, normalmente de un modo poco convencional. Cuando interviene en un caso que involucra un fiscal y una importante empresa estadounidense, se convierte en el centro de una lucha de intereses, enfrentándose al mayor desafío de su vida y su carrera.

TNT renueva su pantalla con sus estrenos de marzo, el miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de marzo a las 10:00 p.m. en presentaciones únicas.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 30 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

TNT, canal por suscripción que ofrece lo mejor del séptimo arte para beneplácito de sus televidentes, los cuales buscan opciones premium en programación y entretenimiento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

*También puedes encontrar información para prensa, fotografías y videos en: http://pr.tntla.com

* En Venezuela, puedes sintonizar TNT en los siguientes canales:

502 de DirecTV, 51 de Supercable, 56 y 62 de Net Uno, 48 de Inter y
601 de TV Digital Movistar
.



Texto: Monica Vegliante (DLBGroup) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: DLBGroup / IMDB.com /TNTLA.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas