Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de marzo de 2010

Miguel Bosé

presenta su nuevo CD “CARDIO”, este 09 de marzo.

Con más de 30 discos en su carrera discográfica y siendo considerado tanto en Latinoamérica como en España, el astro español Miguel Bosé, a sus 53 años de edad, aún sigue en plena actividad y alcanzando la madurez artística. En 2010 Bosé regresa a la palestra musical con un nuevo trabajo discográfico.


Se trata de CARDIO (Corazón en Griego), el nuevo disco de Miguel Bosé que saldrá a la venta este mes de marzo. El disco, grabado y mezclado en los Estudios PKO de Madrid, está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel Bosé y Nicolás Sorín.


También forman parte del equipo Pepo Scherman, ingeniero de grabación y sonido además de coproductor, y Mikel Irazoki al bajo y en las programaciones. Lasa mezclas finales corren a cargo de Andy Bradfield, a quien BOSÉ en su momento le confió las del álbum “Papito”.

Este trabajo es "el retrato más contemporáneo de Bosé", según destaca la promotora del artista, RLM. Un trabajo "audaz, original, solar y lleno de ironía" que incluye doce canciones. Cada uno de los temas pertenece al "árbol genealógico" de todos sus éxitos pasados.


CARDIO estará precedido por un sencillo, “Estuve a punto de…”, que se presentará antes del 09 de marzo. Este primer single, “Estuve a punto de...”, habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón. Parte de la letra del tema dice así:

Estuve a punto de / A casi casi nada / A punto estuve de / Partirme bien la cara / Pa’ siempre atarme al pie de / La perra de tu cama / Estuve a punto de / Romperme hueso a hueso / A punto estuve de / Lo que se dice muerto / A esto nada de / Colgar mi vida de un... / ¡Ay, ay! / Por un beso, ¡ay!

“Yo me imaginé CARDIO como una pasarela, en la que cada canción es habitada por un personaje, con su forma de vestir, de exhibirse y de ser. Salen y mientras desfilan sobre ella, cantan y cuentan su historia”, comenta el artista con su aguda forma de visualizar las letras de este nuevo disco.


El video-clip que acompaña el lanzamiento del primer corte promocional fue grabado en la ciudad de Madrid y por primera vez el connotado artista se muestra tocando la guitarra eléctrica. La dirección estuvo a cargo de Joan Luis Arruga, quien trabajó recientemente con BOSÉ durante el espacio televisivo “Séptimo de Caballería, transmitido con gran éxito de audiencia en los 90’s.

Portada del álbum multiplatino Papito (Warner Music Spain / 2007).

CARDIO (2010) y llega tres años después del álbum multiplatino Papito (2007), la recopilación de éxitos de Miguel Bosé, como parte de la celebración de sus 30 años de carrera artística, regrabados a dúo con diversas celebridades musicales, como Shakira, Paulina Rubio, Juanes, Michael Stipe (R.E.M), Julieta Venegas, Alaska (Fangoria), Bimba Bosé (su sobrina), Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin, entre otras figuras. Además, su sello disquero editó en 2008 el box set titulado Bosegrafía (2008), una revisión de su extensa discografía hasta el año 2005.

El disco fue acompañado por la gira Papitour y fue premiado con el premio Ondas al mejor álbum del año 2007.

Próximamente les ofreceremos un detallado sonoDIVERSO sobre la extensa y prolífica carrera artística y musical de esta gran figura del espectáculo internacional.


MIGUEL BOSÉ,
una artista colosal, controversial y vanguardista, que ha logrado, a lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional, incursionar con éxito en distintas facetas de la expresión artística: cantante, actor, compositor, director creativo, presentador e intérprete. Polémico, punta del lanza, líder, rompe-esquemas, agudo, integral. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.miguelboseonline.net


Texto: MúndoSónico.com / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Coveralia.com / MguelBoseOnLine.net / Warner Music.

8 comentarios:

  1. EL DR. CARLOS VES LOSADA INFORMA QUE YA EXISTE EL CLUB DE ADMIRADORES DE MIGUEL BOSE Y ALEJANDRO SANZ,EN LA REPUBLICA ARGENTINA SITO EN Tucumán 766 2 196, Capital, Federal, Capital Federal. Teléfono: (011) 4326-7492 - DIRECTOR FUNDADOR DR. CARLOS VES LOSADA. DONDE TE ESPERAMOS PARA INSCRIBIRTE COMO ASOCIADO Y ACEPTAR TU DONACION. VIVA LA IGUALDAD SEXUAL, QUE AMBOS REPRESENTAN

    ResponderBorrar
  2. REINICIANDO LA INSCRIPCION DE SOCIOS DEL CLUB YA FUNDADO Y AHORA TAMBIEN DEDICADO A LOS 4 HIJITOS DE MIGUEL BOSE,LOS Y LAS ESPERAMOS PARA SU INSCRIPCION Y DONACION EN DOLARES, EUROS Y PESOS EN EFECTIVO.
    LES ENTREGARE UNA FOTO GRATIS DE PAPITO Y SUS CUATRO HIJITOS.QUE DULZURA.
    CARLOS VES LOSADA

    ResponderBorrar
  3. MARIA EUGENIA VES LOSADA SE ADHIERE A LA NUEVA INICIATIVA DE SU PADRE DR. CARLOS VES LOSADA Y LOS ESPERA PRONTO.TRAER PLATITA QUE EL CLUB NO SE MANTIENE SOLO.
    DRA. MARIA EUGENIA VES LOSADA ABOGADOS

    ResponderBorrar
  4. ESCUCHEN LA HERMOSA CANCION QUE ESCRIBI Y GRABE PARA LA DIVINA MARIA RACHID
    https://www.youtube.com/watch?v=F2KAfginnLs
    Carlos ves losada

    ResponderBorrar
  5. CARLOS VES LOSADA
    ESCUCHEN LA HERMOSA CANCION QUE ESCRIBI Y GRABE PARA LA DIVINA MARIA RACHID
    https://www.youtube.com/watch?v=F2KAfginnLs

    ResponderBorrar
  6. CARLOS VES LOSADA
    https://www.youtube.com/watch?v=P-516Lc3IWk
    YA ME DECIDI, SOY COMO VOS MIGUEL, UNA CHICA ALMODOVAR

    ResponderBorrar
  7. SEBASTIAN LIMERES SE ASOCIA AL CLUB DE ADMIRADORES DEL DIVINO MIGUEL BOSE.

    ResponderBorrar
  8. CARLOS VES LOSADA OFRECE LA OBRA DE UNA GRANDE

    https://www.youtube.com/watch?v=7IbdqG0Juwk

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas