Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de marzo de 2010

TeenAngels

llegan a Venezuela para enloquecer a sus fans.

Los ángeles de la pantalla chica, TEENANGELS, aterrizarán este 8 de mayo en la Terraza del Centro Comercial Líder para ofrecer un espectáculo lleno de energía, adrenalina y mucha emoción.


La espera llegó a su fin. Miles de fanáticos venezolanos seguidores de la serie juvenil “Casi Ángeles” podrán disfrutar del grupo musical TeenAngels en un extraordinario concierto el próximo 8 de mayo. La popular banda juvenil formada por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, desbordarán todo su talento en un increíble espectáculo en la Terraza del Centro Comercial Líder.


Estos angelitos, se han convertido en el nuevo fenómeno de Cris Morena, al igual que sus antecesores Floricienta y Erreway, rompiendo récords en Argentina, Europa e Israel. En su tierra natal, editaron cinco álbumes que recibieron importantes premios y se ubican en los tops de ventas. Realizaron más de 280 funciones en los principales escenarios de Argentina, Uruguay, Israel, México y España; y ahora llegan a Venezuela para presentar por primera vez su show que contará con una gran producción y un variado repertorio que incluirá sus hits musicales “Voy Por Más”, “A Decir Que Si”, y “Estoy Listo”, entre tantos otros.


Sus conciertos, tienen una gran variedad tanto en sus canciones como en la increíble producción técnica, que sumado a la energía que proyectan sobre el escenario, hacen bailar, cantar, emocionar, conmover y vibrar a la multitud de fans que convocan.


“Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, es una comedia llena de romance, aventura, rebeldía y misterio que cuenta la historia de un grupo de adolescentes abandonados y desamparados, pero que todo cambia en sus vidas cuando encuentran una mejor manera de transitarla, a través de la música y el amor.

Portada del primer CD de TeenAngels.

TeenAngels, acreedores del premio Martín Fierro (la mayor distinción de la televisión argentina que es otorgado por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de Argentina) al consagrarse en la categoría “Mejor Telecomedia Juvenil”, y del galardón de los Premios 40 Principales de España al coronarse como “Mejor Artista de Argentina”, continua su escala internacional, y esta vez, aterriza en Caracas para brindar un espectáculo único, lleno de energía, adrenalina y mucha emoción que sorprenderá al publico.

Las localidades del concierto estarán divididas en 3 áreas: Premium, Platinum y General. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta desde Bs. 350.


TeenAngels es otra mega producción de Evenpro y las entradas para el show se podrán obtener a partir del 11 de marzo en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativas desde 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com


UN REPASO POR LA VIDA DE LOS TEENANGELS:

Thiago (Peter Lanzani)
Es el único hijo de Bartolomé, vivió varios años en Londres, donde su padre lo mandó a estudiar para mantenerlo lejos de sus asuntos espurios. Es un buen estudiante sin esfuerzo, líder nato, no le tiene miedo a nada y súper buen mozo. Le apasionan la música y los deportes.

Mar (Mariana Esposito)
Fue abandonada por su madre cuando era bebé, en la puerta de una iglesia. El cura la bautizó con el nombre de Marianella. Tiene una fuerza excepcional. Es muy tosca, rompe todo sin quererlo. Es malhablada. Le gusta boxear y lo practica. Odia arreglarse, y por supuesto detesta el maquillarse.

Rama (Gaston Dalmau)
Hermano de Alelí. Es muy protector con ella. Inteligente, culto, y talentoso. Es centrado y racional. Enamoradizo como ninguno, Rama está condenado a no tener suerte con las chicas, pero no por eso dejará de pelear por conquistarlas.

Jazmín
Nació en el seno de una familia gitana. Su recurso para la supervivencia diaria era la “lectura de manos”. Tiene visiones reales, y ve cosas que la asustan o conmueven. Canta y baila flamenco. Confía plenamente en su intuición, y por lo general no se equivoca, pero cuando de amor se trata, la pasión eclipsa a la intuición y elige hombres equivocados.

Tacho
Proviene de una familia muy humilde. Fue criado en la calle, en la puerta de un teatro. Es un poco excéntrico. Siempre está de buen humor, y listo para la aventura.


TEENANGELS, una agrupación pop juvenil y fenómeno continental de masas que ha conquistado el corazón de grandes y chicos, y que visitará nuestro país el próximo 08 de mayo, para ratificar su aceptación y agradecer a sus fans venezolanos por la gran receptividad que ha tenido su serie en nuestro país. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

www.casiangeles.com
www.sonybmg.com.ar


Texto: NP Evenpro / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Evenpro / CasiAngeles.com / Sony BMG Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas