Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de marzo de 2010

Nelly Furtado

mostró su “Plan” en vivo, desde la Terraza del CCCT.

La cantante luso-canadiense Nelly Furtado ofreció lo mejor de su repertorio en su primera presentación en Venezuela, como parte de su gira latinoamericana “Mi Plan Tour 2010”, alzando sus manos ante 1500 personas desde la Terraza del CCCT, de la mano de Water Brother, sorteando la presencia de la lluvia, una invitada inesperada que llegó a la ciudad capital luego de la sequía que aún persiste en el territorio nacional.


Nelly Furtado visitó nuestro país para mostrarnos su “Plan”, gira que la llevará a ciudades como Santiago y Brasil, entre otras, brindando un show completo, conciso y preciso, en el cual hizo una retrospectiva de los temas éxitos sus 4 álbumes hasta la fecha, así como recreó algunos de las piezas incluidas en “Mi Plan” (2009) su trabajo en español.


Bajo Otra luz
A las 9:00pm toda la banda de músicos y coristas subieron al escenario para comenzar el espectáculo, luego de cesar la lluvia que arreció en horas de la tarde. El público, escaso en números pero entregado y eufórico, la recibió de forma enérgica al inicio de show. Nelly, quien arribó a la tarima vestido de negro y con el cabello recogido, hizo un balance entre temas festivos y melódicos, entre los cuales podemos mencionar “Forca”, de su álbum Folklore (2003), tema de las Olímpiadas de 2004, “Bajo Otra Luz”, de “Mi Plan” (2009), “Shit On The Radio (Remember The Days) de su ópera prima “Whoa, Nelly! (2000), “Try” del multiplatino Loose (2006) y Más, segundo sencillo promocional de "Mi Plan" (2009).

I’m Like A Bird
Llegó el turno para uno de los temas más esperados y coreados de la noche: “I’m Like A Bird”, de su primer álbum, el cual la dio a conocer a nivel mundial. Nelly cambió de vestuario varias veces, mientras que el ínterin sus músicos aprovecharon para hacer gala de su virtuosismo, para disfrute de los asistentes. Una de las gratas sorpresas de la velada fue la presencia, dentro de la banda de la artista, de un músico venezolano en la percusión, quien fue gratamente recibido con aplausos por el público. Posteriormente la cantante aprovechó la ocasión para saludar a sus familiares, los cuales estaban allí presentes.

Happy Birthday, Miss Sheila!
La Furtado regresó a escena con un vestido rosado que generó opiniones encontradas entre la audiencia, pero que ella se encargó de lucir a placer. Subió a escena a una chica que estaba en el público, de nombre Sheila, que estaba de cumpleaños, sentándola en medio del stage e interpretándole el respectivo “Happy Birthday”. Feliz y emocionada, Sheila sorprendió a todos cuando Nelly le acercó el micrófono, cantando tan bien que se llevó los vítores de la audiencia, siendo éste el más inolvidable de sus cumpleaños.


La fiesta continuó con canciones claves en la discografía de la cantante, como “Fotografía”, “No Hay Igual” (que en sus versiones originales son interpretadas a coro con Juanes y Residente de Calle 13), un cover de “Sexy Movimiento” de Wisin y Yandel, “Turn Off The Light”, de su primer disco, Este bloque concluyò con “Te Busqué”, “Fuerte”, “Good Things” y “Powerless”.


Manos Al Aire

Una chaqueta blanca, una blusa plateada y pantalones oscuros ajustados fue el atuendo escogido para cantar uno de los temas más esperados de la noche: el mega hit “Manos Al Aire”, que lejos de ser el tema de cierre del show, resultó ser el falso final. Furtado regresó a escena ofreciendo como bonus tracks, con música dance de fondo, con el tema “Who Wants To Be Alone”, el cual grabó para el último disco de Dj Tiesto (Kaleidoscope - Universal / 2009), obsequió además como bonus tracks “Give It To Me” y “Say It Right”, de su álbum Loose (2006), con el cual dio por concluida su travesía musical. “Los quiero, Gracias”, dijo Furtado al despedirse del público, alzando el tricolor nacional que le alcanzaron desde el público.


NELLY FURTADO sorteó los imprevistos y se entregó “en cuerpo y alma” para complacer al público venezolano en su primer show en el país, como parte su “Mi Plan Tour 2010”. Entre aquellos fans que esperaban más de la artista y quienes celebraron, sonrisa en el rostro mediante y coreando aún al final del concierto sus tema, la intérprete de “Más” cumplió con su público, dejando la puerta abierta para un posible regreso, de seguro en mejores términos. Carisma, dulzura, voz potente, pasión y entrega en el escenario. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Nelly Furtado
Concierto en la Terraza del CCCT, Caracas, Venezuela.

Marzo 18, 2010.


SET LIST

Intro
Maneater
Força
Bajo Otra Luz
Shit On the Radio (Remember the Days)
I'm Like A Bird
Whoa, Nelly Medley: My Love Grows Deeper Part 1/ I Will Make U Cry / Legend / Baby Girl / Party
Más
Try
Feliz Cumpleaños
Spanish Medley: Fotografía / Te Busqué / Sexy Movimiento / No Hay Igual
Fuerte
Turn Off The Light
All Good Things (Come to an End)
Powerless (Say What You Want)
Encore:
Manos Al Aire
Do It
English Medley: Give It To Me / Morning After Dark / Jump
Who Wants To be Alone
Say It Right
Outro


Para mayor información visite:


Texto: Carlos Medina / Fotos: Eliézer Benavides/ Altair Castro.
Fuente: Diario 2001 (Johamy Molina Ojeda) /
Globovisión.com (Simón Andrés Maracara).
Imágenes de Soporte: NellyFurtado.com / Universal Music / Water Brother.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas