Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de marzo de 2010

Casting Fashion Look Venezuela

Realizado el primer Casting en Valencia.

La Organización "Miss Costa De Carabobo" presidida por Alison Meza y Organización "World Model Carabobo" presidida por Adolfo Morales, se unieron en esta oportunidad para crear un evento fuera de lo común y tradicional de Mises y Místers, este evento se pensó más que todo en chicas y chicos de baja estatura que han querido incursionar en el mundo del modelaje y las pasarelas y que no han tenido la oportunidad.


Fashion Look Venezuela, un evento único basado en un show de modas a nivel vanguardista, fashionista que fue creado con la idea de romper esquemas de concursos tradicionales, el cual se busca una ganadora y un ganador con un rostro juvenil, con actitud y desenvolvimiento escénico; para esto tendrán una formación de modelos integral, los talentos participes son entrenados en distintas áreas para ingresar a la industria de la moda y la publicidad.

El casting se realizó en las instalaciones del C.C. Multicentro el Viñedo de la ciudad de Valencia, el día Viernes 19 de Marzo del 2010.

Los miembros del jurado en el momento de la evaluación.



Los interesados en formar parte de este certamen pueden comunicarse por los teléfonos: 0416 548.62.79 / 0416 741.19.94

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas