Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de marzo de 2010

Senosalud y el Talento Masculino

Los hombres venezolanos comprometidos con el Cáncer de Mama.

El pasado jueves 18 de marzo las instalaciones del Centro Comercial El Recreo se vistieron de fiesta para recibir al voluntariado de Senosalud y a la pléyade de caballeros del Club de Amigos de Senosalud, voceros de la campaña que se desprende del testimonial del actor venezolano Edgar Ramírez, imagen de esta ONG en la publicidad institucional, en el marco de la campaña “Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta batalla”.

Deive Garcés,colaborando con Senosalud.

Jonathan Montenegro.

Luciano D'Alessandro.

Personalidades del mundo del espectáculo de la talla de Luciano D’Alessandro, Eduardo Orozco, Reinaldo Álvarez, Pastor Oviedo, Tony Carrasco, Ramón Castro, Juan Carlos Lares, Francisco Granados, César Becerra, Andrés “Tito” Gómez, Luis Gerónimo Abreu, Adrián Delgado, Cristian McGaffney, Roberto Mesutti, Jonathan Montenegro, Alex Goncalves y Luis Chataing, entre otros artistas, fueron los encargados de transmitir el mensaje acerca de la detección temprana y diagnóstico precoz al público general.

Reinaldo José.

Alex Goncálves y Francisco Granados, de La Mega 107.3 FM.

Elio Gutiérrez, de Rumbera Network 104.5 FM.

La actividad contó con la concurrida asistencia de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs), teniendo en la conducción de la velada a Ivon Gaete locutora de LA MEGA 107.3 FM y Elio Gutiérrez, locutor de Rumbera Network 104.5 FM, quienes concientizaron al público presente sobre las ventajas de la detección oportuna y evaluación correcta y a tiempo del cáncer de mama.

Ivon Gaete, de La Mega 107.3 FM, durante la conducción del evento.

Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud, mostrando la forma correcta de realizar el autoexamen, junto a Reinaldo José, Jonathan Montenegro, Ramón Castro y Francisco Granados, entre otros.


Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud, junto a Vilma García Salge, Directora General, Carmen “Jota” Gosling G., Eliana Gómez, Kerly Bauer, Regina Rodríguez, Coordinación de Comunicaciones y RR PP, y demás miembros del voluntariado de Senosalud, sumaron esfuerzos y dirigieron esta fructífera jornada.

Juan Carlos Lares, Luis Gerónimo Abreu, Eduardo Orozco y Luciano D'Alessandro.

Reinaldo, Jonathan, Ramón y Francisco, promocionando las franelas de Senosalud.

Jonathan Montenegro, firmando autógrafos.

Se llevó a cabo en esta oportunidad una firma de autógrafos para todos aquellos que decidieron colaborar adquiriendo las franelas de Senosalud por un módico precio de Bs. 50, diseñadas por el Grupo 11.02, artífices del concepto gráfico de la campaña, y el apoyo de Gold’s Gym. De igual modo, todos los asistentes disfrutaron de tomarse una fotografía con su artista favorito, cortesía de KODAK y AllEventsCcs.com.

Juan Carlos Lares, Tony Carrasco, Andrés "Tito" Goméz, Cristian McGaffney, Luciano D' Alessandro, Reinaldo José, Eduardo Orozco, Jonathan Montenegro, Francisco Granados, Alex Goncalves y Ramón Castro, compartiendo con una fan.

Porque somos todos y no sólo ellas,
quienes debemos comprometernos con esta batalla

Senosalud, trabajando siempre en pro de la lucha contra el Cáncer de Mama y en su detección temprana, y en plena celebración del Mes Internacional de la Mujer, presentó su nueva campaña “Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta batalla”, la cual, además de la destacada presencia de reconocidos talentos masculinos de la farándula nacional y miembros del Club de Amigos de Senosalud, contó también con el importante apoyo y participación del Centro Comercial El Recreo, Galerías El Recreo y su comunidad comercial junto al Hotel Gran Meliá Caracas, quienes en el marco de la celebración del Mes de la Mujer y su Aniversario Nº 10, prestan sus instalaciones para el lanzamiento de esta campaña.

Pastor Oviedo y Ramón Castro, en conjunto con Blanca Vargas, Coordinadora del Voluntariado de Senosalud, procediendo a practicar ante el público el autoexamen.

Los 3 Aliados: Autoexamen, Mamografía y Visita Anual al Médico

Esta campaña está enfocada en crear conciencia acerca de lo importante del apoyo masculino en fomentar en las mujeres de su vida: madre, esposa, hija, hermana, novia o amiga, lo vital de la detección temprana del cáncer de mama a través de los 3 aliados: el autoexamen, la mamografía después de los 35 años y la visita anual al médico.

Cristian McGaffney, actor y protagonista de "Harina de otro costal",
la nueva telenovela de Venevisión (C-4).

Andrés "Tito" Gómez, de Los Últimos de la Clase, colaborando con Senosalud.

Andrés Aparicio, 6to. Finalista de Joven Venezuela 2009 e imagen de la FIFA World Cup Suráfrica 2010, presente en el evento.

De igual forma, “Porque somos todos y no sólo ellas, quienes debemos comprometernos con esta batalla”, persigue, de igual forma, que cuando se diagnostique un cáncer de mama en el entorno familiar, exista un total apoyo del hombre ya que es bien conocido que en nuestro país muchas mujeres son abandonadas por sus parejas cuando se les diagnostica cáncer de mama. Todo esto a partir de información ofrecida por numerosos especialistas en esta dolencia y que están vinculados a Senosalud como soportes institucionales.

Ramón Castro y Francisco Granados, de La Mega 107.3 FM.

Tony Carrasco, de Meridiando Televisión.

Alex Goncalves, de La Mega 107.3 FM.

Esta campaña cuenta con la colaboración de BioMedic Magazine, revista de salud que dedicará su edición número 4 a difundir en sus páginas lo importante de fomentar el apoyo de la pareja en el diagnóstico precoz del Cáncer de Mama, razón de ser de esta loable iniciativa.

S O C I A L I T É

Luciano D'Alessandro, mostrnado orgulloso su franela deSenosalud.

Rosi Soto, de Prensa Sirius junto a Reinaldo Álvarez y su esposa Analy.

Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud junto a su esposo,
el Ing. Marcial Rodríguez.


El actor Eduardo Orozco, captado por el lente Diverso.

Dos bellas promotoras de Rumbera Network.

Televen presente: María de los Ángeles del Gallego, la maracucha de La Bomba junto a César González, del segmento Lo Actual.

Ivon Gaete, captada mostrando su franela de Senosalud.

Andrés Aparicio, ancla de AllEventsCcs.com,
cubriendo las incidencias del Cocktail.


Gabriel Gómez, Director de Eventos del CC El Recreo, flanqueado de
Kerly Bauer y Mariana Salas, de Senosalud.

Cristian McGaffney, Kerly Bauer y César Becerra.

Andrés "Tito" Gómez, Carmen Jota Gosling G., Reinaldo José,
Analy y Reinaldo Álvarez.


El grupo del voluntariado de Senosalud en pleno,
disfrutando la exitosa jornada.


Carmen Jota Gosling G, Ludmila Calvo y Vilma García Salge, de Senosalud,
compartiendo con el Gte. Gral del Restaurant Haras Grill.


La próxima parada en el desarrollo de esta importante campaña tendrá lugar el próximo jueves 15 de abril, en la Plaza Central, piso 2 del Centro Comercial Tolón Fashion Mall, desde las 6:00pm, donde este carismático grupo de amigos de Senosalud estarán firmando autógrafos a todos aquellos que quieran colaborar con esta ONG adquiriendo las camisas, y a su vez, como valor agregado, tomarse una fotografía con su artista favorito. ¡Asiste!


SENOSALUD, una organización no gubernamental dedicada a la asistencia de hombres y mujeres diagnosticados con el cáncer de mama, así como el fomento de la detección temprana de esta enfermedad, que realiza una labor digna de todo el apoyo y sustento por parte de la colectividad venezolana, sin distingos de género, clase social, religión, orientación sexual o nivel de instrucción. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones: Carmen Jota Golsing (Senosalud).
Imágenes de Soporte: Senosalud / LaMega / Rumbera Network /
Gold's Gym / Kodak / AllEventsCcs.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas