Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de marzo de 2010

Juan Carlos Lares

¡No Quiere Dejar Para Nadie!
Estrena 2 obras de teatro, además de ser imagen de Senosalud y Nike
El recordado niñito del papagayo de la cuña de RCTV en los años 1993 y 1994, - por demás emblemática, y más en estos momentos - ya se ha convertido en todo un galán que a fuerza de talento y dedicación se mantiene en el mundo de la actuación.

Recordemos que Juan Carlos lares, desde muy niño, está en las pantallas de la televisión venezolana en producciones dramáticas como: “El Desprecio”; “Por Estas Calles”; “Amores de Fin de Siglo”; “Alejandra”; “La Inolvidable”; y la más reciente fue “Caramelo e’ chocolate”; y en series juveniles como: “La Pandilla de los Siete”, “La Calle de los Sueños” y “Entre tú y yo”.

Igualmente ha participado en obras teatrales como “Los chicos del 69”, y “La Esquina del Miedo”; mientras que tuvo el rol principal en la película “Detrás de las huellas del Ché”, del Director Marco del Horno para la Productora Vía Apia, de Argentina.

- ¿En qué anda Juan Carlos Lares actualmente?
- Actualmente estoy ensayando la obra infantil “Meñique”, que estreno el 27 de marzo en el Teatrex de El Hatillo, junto a Pastor Oviedo, Osman Aray, Abril Schreiber entre otros. También estoy ensayando la pieza teatral “Mi cama tiene tres lados” que la estreno a finales de abril, con Bebsabé Duque, bajo la dirección de Aníbal Graun, el estreno será en el nuevo teatro de Los Naranjos. Asimismo, puedo informarte que actualmente soy la nueva imagen masculina de “Senosalud”, junto con Edgar Ramírez; y de la marca deportiva Nike en Venezuela.

- ¿Por qué tan alejado de la TV?
- No se han dado las condiciones para volver a la TV venezolana. Pero me encantaría volver a RCTV, ya sea Internacional o Mundo.

- Eras una de las imágenes emblemáticas de RCTV con la cuña de navidad, Tomás Henríquez y el papagayo en los años 1993 y 1994, ¿Qué recuerdos hay de eso?
- Una de las mejores experiencias de mi vida, sin duda, fue poder trabajar al lado de mi padrino Don Tomás Henríquez. Es muy gratificante que todavía, hoy por hoy, existan personas que se acuerden de ese mensaje de Navidad tan humano y de tanta carga emocional. Una obra maestra de Hugo Carregal.

- ¿Qué queda de aquel niñito?
- Los sueños intactos y las ganas de actuar.

- ¿Qué sentiste con el cierre de RCTV y RCTV Internacional?
- Me duele muchísimo el cierre del canal. Yo crecí en los pasillos de Radio Caracas Televisión; mi primer papel fue a los cuatro años; y ahí me formé como actor. Me parece muy injusto que nos quiten una posibilidad más de distracción; que nos quiten una fuente más de trabajo, y que nos quiten la libertad de decidir qué ver o no. Me duele y me preocupa el bienestar de todos los trabajadores del canal, que lamentablemente son los más perjudicados

- ¿Te gustaría hacer cine, ya sea en el país o más allá de nuestras fronteras?
- A mi me encanta actuar. Es lo que mejor se hacer en la vida, y trabajar en cine me encanta, y quiero seguir haciéndolo. Y obviamente será un honor trabajar en la industria del cine en mi país

- ¿Sigues explotando tu imagen como modelo?
- Sí, el modelaje me persigue… jajaja.

- ¿Cómo está la parte sentimental?
- Actualmente estoy soltero.

(Por Raúl Collins)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas