Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de marzo de 2010

Grupo Pestana

Contrata a WATERSTONE
como su representante en Estados Unidos.

Buscando una mayor exposición en los Estados Unidos para sus hoteles en Suramérica, el Grupo Pestana estableció una alianza con la corporación Waterstone Marketing bajo la modalidad de “private label”

El Grupo Pestana anunció la firma de un contrato con la empresa norteamericana Waterstone Marketing Consulting Services, especializada en servicios “private label” para hoteles. El objetivo de esta alianza es contar con un fuerte representante para promover y comercializar las unidades de Pestana Hotels & Resorts de Sudamérica en los Estados Unidos.

Waterstone, ubicada en Nueva Jersey, fue creada el 2002 por el hotelero Marcelo Vázquez para atender grupos hoteleros, o unidades independientes, con enfoque en buscar soluciones de marketing y ventas.

Para el Grupo Pestana, el despliegue de una estrategia comercial y de mercadeo en los Estados Unidos con el soporte de una empresa local resulta extremadamente importante. “La selección de Waterstone como representante de Pestana en los Estados Unidos se dio especialmente por la experiencia de su presidente en el segmento de hoteles de lujo. Pero a su vez, el concepto ‘private label’ permite una actuación más directa, sea para el público corporativo o de ocio, consolidando la marca y ciertamente logrando nuestros objetivos con la exposición de las unidades sudamericanas en aquél país”, destaca Paulo Días, director de Ventas del Grupo Pestana para Sudamérica.

Actualmente los Estados Unidos son el mercado internacional más importante para las unidades hoteleras del Grupo Pestana en el continente. Muy especialmente para el Hotel Pestana Caracas, el cual goza de la más alta preferencia de los viajeros de negocios que visitan la capital venezolana y que será foco principal de las labores de comercialización y promoción de Waterstone en los mercados corporativos de los Estados Unidos. Otro factor importante, de naturaleza estratégica para esta alianza, será la apertura del Hotel Pestana Miami, previsto para inaugurar en fines del 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas