Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de marzo de 2010

Silvana Continanza

es la ganadora del Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010.

Las instalaciones de The Hotel, ubicado en El Rosal, primer hotel boutique de Caracas, fueron el escenario para la realización del certamen Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010, el pasado viernes 19 de marzo, certamen en el cual Silvana Continanza, bella concursante de 21 años de edad, se alzó con el título, bajo el patrocinio de la Embajada de Italia.


El evento fue organizado por la modelo y directora de la franquicia en Venezuela Diamilex Alexander, Eslendi González en la Coordinación y Leonardo Moreno en la Producción General del evento, a beneficio de la Fundación Uno Más, encargada de asistir a los niños y niñas con Síndrome de Down.

Diamilex Alexander, Directora de Miss Italia nel Mundo Venezuela.

Las encantadoras Paola y Viviana, de la Fundación Uno Más, durante su desfile.

Karina Velásquez y Jerónimo Gil, durante la conducción del evento.

La velada contó la presencia de diversos medios de comunicación social (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs) y la animación de los actores Karina Velásquez y Jerónimo Gil, ataviados con piezas de la Colección Alta Moda Masculina y Femenina 2010 del afamado diseñador Guillermo Forero. Velásquez y Gil tuvieron a su cargo la conducción del evento, haciendo gala de una mezcla de sobriedad, precisión, irreverencia y frescura, durante el desarrollo del concurso.


Entre los sponsors patrocinantes del evento podemos mencionar: SASCH (Patrocinante Oficial del Evento), Embajada de Italia, Affair Magazine, Alnova, Club Bastet, Guillermo Forero Alta Moda, Jim Clark Studio’s, Latin Hall TV, MG Fashion Design, Ricardo Chang Peluquería, The Hotel, Wella y www.createx.com.ve, Publicidad Textil.

Jesús Mota, Gerente de ALNOVA, Nino Malisia, Director de Miss Italia, Giovani Davoli, Cónsul General de la Embajada de Italia y Paolo Mari, Segundo Secretario de la Embajada de Italia.

Giancarlo Spinelli, Richard Tucker, Octavio Vásquez y David Deivis.

La responsabilidad de seleccionar a 3 misses venezolanas con ascendencia italiana para participar en el certamen internacional Miss Italia nel Mondo 2010, estuvo a cargo de distinguidas personalidades vinculadas al mundo editorial, empresarial, la moda y la diplomacia, tales como Nino Malisia, Director del certamen Miss Italia, Giovani Davoli, Cónsul General de la Embajada de Italia, Paolo Mari, Segundo Secretario de la Embajada de Italia, los diseñadores de modas Octavio Vásquez y Guillermo Forero, el maquillador y asesor de imagen David Deivis, Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design, Alex de Club Bastet y Jesús Mota, Gerente de ALNOVA.

Acerca de Miss Italia Nel Mondo
En su vigésima edición, y primera vez que se efectúa en nuestro país, el radio de acción de esta competencia de belleza abarca países de los 5 continentes, tales como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, España, Grecia, Francia, Holanda, Alemania, Suiza, Noruega, Inglaterra, Gran Bretaña, Rumania, Moldavia, Eslovenia, Croacia, Tailandia, África y Australia, entre otras naciones.



Le Olimpiadi Della Belleza
Luego del opening del certamen, el cual contó con las 7 aspirantes al Miss Italia Nel Mondo Venezuela Roselin Altomare, Fabiana Angullo, Lisyina de Almeida, Silvana Continanza, Karina Serriatelli, Sara Angelini y Esmeralda Caniche, junto a la participación especial de las encantadoras Paola y Virgina, de la Fundación Uno Más, las misses realizaron su primera salida al escenario, desfilando en vestidos y trajes de baño de 2 piezas de la marca SASCH. Posteriormente lucieron piezas de la Colección de Trajes de Baño y Accesorios de la firma MG Fashion Design.

M G ..F A S H I O N.. D E S I G N


María Alejandra Portillo, diseñadora de joyas y accesorios de la firma MG Fashion Design.

S A R A H Í.. M E R C H Á N

Esmeralda Yaniche.

Silvana Continanza.

Fabiana Angullo.

Lisyina de Almeida.

Sara Angelini.

Karina Velásquez junto a María Alejandra Portillo,
entrevistando a la diseñadora Sarahí Merchán.


Gigi Smile, en plena actuación.

Después de la intervención musical, a cargo del cantante y fotógrafo italiano Gigi Smile, con el tema “Tu Vuo Fa L’Americano”, del film de Anthony Minghella (+) “El Talentoso Mr. Ripley” (Matt Damon, Jude Law, Cate Blanchett / 1999), las 7 candidatas lucieron diseños de Sarahí Merchán en animal print, en un estilo muy personal, combinando colores fuertes con trabajos de inspiración tribal e indígena, complementado con los llamativos e impactantes accesorios de María Alejandra Portillo, de MG Fashion Design, en sociedad con su esposo, Giancarlo Spinelli. El desfile final fue en Trajes de Baño de SASCH, patrocinante oficial del concurso.

El veredicto final de la noche quedó conformado de la siguiente forma:
2da. Finalista: La Candidata Nº 6, Sara Angelini.
1era. Finalista: La Candidata Nº 7, Esmeralda Yaniche.
Ganadora Miss Italia Venezuela 2010: La candidata Nº4, Silvana Continanza.

S O C I A L I T É

El Cuadro Ganador de Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010 junto a Diamilex Alexander y Leonardo Moreno, Directora y Productor del evento, respectivamente.

Silvana Continanza, la flamante Miss Italia nel Mundo Venezuela 2010
en compañía de su señora madre.

El Cuadro de Honor del Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010, captado por el lente Diverso: Sara Angelini (2da. Finalista), Silvana Continanza (Ganadora) y Esmeralda Yaniche (1era. Finalista).

Jerónimo Gil y Karina Velásquez.

Joan Manuel Larrad, en compañía de la modelo Elizabeth Rosa.

Carlos Aguilar, diseñador de modas y asesor de imagen, retratado junto a Silvana Continanza, Mss Italia nel Mondo Venezuela 2010.

Bruno Caldieron, Presidente de Srta. Deporte, en compañía de Maríalejandra Portillo, de MG Fasion Design y Francois Weffer, conductor y productor del programa Los Trapos y su Gente (Canal-i).

Octavio Vásquez, diseñador de modas, junto a
Karina Serriatelli , candidata del certamen.


Paola y Viviana, de la Fundación Uno Más.

Omer Bretón, estilista y socialité.

Gigi Smile.

Las candidatas al Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010 junto a Gigi y Leo.

Paul Fernández, Mary Reboll, Jerónimo Gil, Carlos Aguilar y Karina Velásquez.

La dupla consentida de la noches caraqueñas, Marialejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, junto a Silvana Continanza, Ganadora del Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010 y Sara Angelini, 2da. Finalista.

Leonardo Moreno, productor del evento, compartiendo con las integrantes del Cuadro de Honor del Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010.

Las ganadoras disfrutarán de un viaje a la capital de Venencia, Italia, donde se llevará a cabo la competencia definitiva, cuya fecha definitiva se anunciará en los próximos meses.

Silvana Continanza, Miss Italia nel Mondo Venezuela 2010.

MISS ITALIA NEL MONDO VENEZUELA 2010, un certamen internacional que consolida sus bases en el país, integrando las culturas italiana y venezolana a través de una competencia de belleza. Tributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Texto y Fotos: Carlos Medina.
Datos e Imágenes de Soporte: MissItalianelMondoRai.It / Fundación Uno Más.

2 comentarios:

  1. Mucho Grazias

    Carlos Medina

    Buena sorte

    Leo & Gigi

    ResponderBorrar
  2. Suerte Silvana te apoyo en todo, fiel fan!!!!


    Keidy Colmenares Recine

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas