Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de marzo de 2010

Impulse

Una fusión de ritmos que invadirá el ambiente musical de nuestro país.

Impulse, es una agrupación musical de R&B y Electro Hip Hop creada a principios del año 2009 y formada por un grupo de talentosos cantantes y bailarines 100% venezolanos. Esta agrupación tuvo sus orígenes en el Crew de baile Chozn South, fundado por KC. A la entrada de Luis, quien tenía experiencia como cantante, KC decidió crear una agrupación musical y así nació Impulse. Con KC como voz principal y Luis como rapero comenzaron con la búsqueda de un tercer vocalista, de la cual derivo Tati. Armado el trío vocal se unió Aníbal, quien funge como Dj y productor musical comenzando la elaboración de los temas y coreografías, conservando como bailarines a la mayoría de los integrantes de Chozn South. El cuerpo de baile esta formado por Atomo, Robot, Snopp y Rey, quienes se destacan en los estilos urbanos de krump, poppon, locking y new style, entre otros.

Impulse busca diferenciarse de todo lo que se ha dado dentro del género urbano en Venezuela, a través de un buen logrado trabajo en equipo y aprendiendo a cada paso de las tendencias musicales actuales en la urbe, de la evolución de la industria y de todos los talentos veteranos con los que comparten escenarios. Con esto se busca resaltar el talento venezolano y conquistar al público, tanto nacional como foráneo para dar a conocer su música y la nueva tendencia que esta creando. (Por: Ana Vigo)

2 comentarios:

  1. Mil gracias por el articulo y el apoyo...saludos...busquen Impulse en el facebook para seguir apoyando a estos chicos...

    ResponderBorrar
  2. me gusta mucho este grupo tienen una base bien bigbang :D sobre todo por atomo. ademas se visten muy cool y x fin los vneozlanos sakan un grupo q no sea de merengue y salsa

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas