Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 22 de marzo de 2010

Guns 'N' Roses

sí se presentará en el Poliedro de Caracas el próximo sábado 27 de marzo.

La legendaria banda de rock GUNS ’N’ ROSES se estará presentando bajo la cúpula del Poliedro de Caracas el venidero sábado 27 de marzo, en el marco de su Chinese Democracy South American Tour 2010, de la mano de Solid Show.


Juan Carlos Araujo, Presidente de la empresa, ratificó que el concierto "sí se llevará a cabo" en la fecha prevista inicialmente en el Poliedro, dejando por sentado que la casa productora del evento cumplió con los pagos y requisitos legales establecidos en la Ordenanza Municipal de Impuestos sobre Diversiones y Espectáculos Públicose de la Alcaldía del Municipio Libertador, "por lo cual la empresa se encuentra en los días hábiles de cumplir con el procedimiento (...), siendo esto una situación totalmente controlada", señaló Araujo.

Axl Rose en el tour mundial Use Your Illusion de 1992.

Haciendo Historia por Partida Doble
Caracas ha tenido el privilegio de presenciar el gran espectáculo de la agrupación liderada por el vocalista norteamericano Axl Rose por partida doble. Con motivo de su inminente visita, será la segunda ocasión en que la voz líder de Guns 'N' Roses pise tierras venezolanas.

Slash.

El gran ausente será, sin duda, Slash, otrora guitarrista líder del quinteto, quien viniera a nuestro país en el recordado Use Your Illusion World Tour, efectuado el miércoles 25 de noviembre de 1992, hace casi 18 años atrás, organizado por la extinta compañía de espectáculos Rockway en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, en un multitudinario concierto sin precedentes en el país, que contó con un aforo de 40.000 personas dentro del Estacionamiento y más de 20.000 personas pululando en los alrededores del Poliedro. El costo de la entrada valía 2.500,00 Bs. ¡Toda una fortuna para el momento!


Dos días después de este histórico concierto ocurrió el segundo intento de golpe de ese año, el 27- N, siendo el primero el acontecido el 4- F de 1992. El resto es historia...


Por Venezuela estuvo El Conde del Guácharo como telonero, ya que por exigencias de la banda, ningún grupo podía ocupar su enorme escenario. Como dato curioso, en aquella ocasión, dentro de su show, de 2 horas exactas de duración, el cual comenzó a las 11:00pm y finalizó a la 1:00am. Además de lanzar baquetas y hasta un micrófono hacia el público, no incluyó en su repertorio ni por los reiterado gritos de ¡Otra, Otra, Otra! el tema “Don’t Cry”, del álbum multiplatino Use You Illusion Part II (Geffen / 1991).


Chinese Democracy South American Tour 2010

Guns ‘N’ Roses hará una parada en Caracas el sábado 27 de marzo para brindar toda la fuerza del Hard Rock a sus numerosos seguidores venezolanos. Después de haberse presentado en numerosos países alrededor del mundo, el tour seguirá su curso, titulado de la misma forma que su largamente esperada y más reciente producción discográfica “Chinese Democracy”, la cual ostenta el record Guiness de ser el álbum que más ha tardado en producirse (15 años, contados desde su pre-producción, en 1993).

Portada de Chinese Democracy (Geffen /2008).

No solo interpretarán los temas contenidos en esta última producción, sino que también deleitarán al público asistente con clásicos de la talla de “Welcome To The Jungle”, “Paradise City”, “Patience”, November Rain, Sweet Chile O’ Mine” y “Knocking On Heaven’s Door”, entre muchos otros hits.

Axl Rose, líder vocal de Guns 'N' Roses.

La formación actual de la banda es completada, además de Axl Rose en la voz líder por Daren Jay Ashba (Guitarra), Richard Fortus (Guitarra), Ron Thal (Guitarra), Tommy Stinson (Bajo), Frank Ferrer (Batería), Dizzy Reed (Piano) y Chris Pitman (Teclados).


Después de presentarse en Venezuela, y tal cual ocurriera hace 18 años atrás, Colombia será el próximo escenario de esta gira. Actuarán el 30 de marzo de 2010 en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá.

Para adquirir las entradas del concierto en Colombia entre en www.tuboleta.com


GUNS ‘N’ ROSES, una banda legendaria que lleva a nuestro país a descargar todo su hard rock, con la presentación de su Chinese Democracy South American Tour 2010, reviviendo la nostalgia por un repertorio lleno de hits y temas fuertes que forman parte de la discografía de muchos fans en Latinoamérica y el mundial. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

GUNS ‘N’ ROSES
CHINESE DEMOCRACY SOUTHAMERICA 2010
Costo de las Entradas:
Gradas General: Bs. 790.00.
Arena: Bs. 970.00.

VIP Lateral "A": Bs. 1.390,00.

VIP Lateral "B": Bs. 1.390,00.

VIP Central: Bs. 1.500,00.

Entradas a la venta en:
- LIVETICKETS. CC Lomas de La Lagunita.
- School Of Rock. CC Galería Los Naranjos.
- Taquilla PROMOEVENTOS del CC Sambil Caracas.

Vía On Line a través de http://www.livetickets.com.ve/

Para mayor información visite:
www.gunsnroses.com
www.solidshow.com
www.livetickets.com.ve
www.tuboleta.com
(Colombia)

FACEBOOK: http://www.facebook.com/gunsnroses

Texto: NP Solid Show / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Amazon.com. Gunsnroses.com / GNRRock.com /ImageShack.com/ Solid Show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas