Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de marzo de 2010

Huáscar Barradas

Continua con su Gira “INÉDITOS” bajo el patrocinio de Movistar.
El flautista zuliano Huáscar Barradas continúa su gira “Inéditos” después de las exitosas presentaciones realizadas en Maracaibo, Puerto La Cruz, Valencia, Barquisimeto, Puerto Cabello y Maturín, el año pasado.

La segunda etapa de la gira “Inéditos”, que cuenta con el auspicio de Movistar, comenzará este viernes 19 de marzo a las 8:00 p.m., en el Salón Cristóforo Colombo de la Casa de Italia, en Maracay. Las próximas regiones que disfrutarán de su virtuosismo serán San Felipe, Acarigua, Guanare, Barinas, Punto Fijo y Caracas, ciudad donde culminará su recorrido musical por el país.
Esta vez el flautista marabino celebrará el XX Aniversario de la Orquesta Sinfónica de Aragua, dirigida en esta oportunidad por el maestro Joshua Dos Santos.

El repertorio de esa noche incluirá canciones como “El día que me quieras” de Carlos Gardel, “Buscando Guayaba” de Rubén Blades, “Amor de Conuco” de Juan Luis Guerra, “El Catire” de Aldemaro Romero, “Amanecí en tus brazos” de José Alfredo Jiménez, entre otros clásicos de la música latinoamericana, incluidos en su producción “Inéditos”.

Adicionalmente, en este paseo musical por Latinoamérica, la Orquesta Sinfónica de Aragua lucirá toda su sonoridad y virtuosismo interpretando obras de maestros latinoamericanos como Ginastera, Márquez y Romero. Un espectáculo gratuito, hecho para toda la familia.

La gira Inéditos tiene características muy particulares, pues Huáscar Barradas y sus músicos estarán dictando talleres sobre la interpretación de la música venezolana en los conservatorios y orquestas infantiles y juveniles en las ciudades donde presentará su espectáculo: “Hay demasiado talento regado por toda Venezuela y debemos cultivar el amor por nuestra música venezolana. La gira Inéditos ofrece una simbiosis perfecta entre lo académico y lo popular”, dijo Barradas emocionado.

“Inéditos”, un espectáculo que demuestra una vez más el indiscutible talento de nuestros músicos venezolanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas