Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de marzo de 2010

Justin Bieber

Gran Lanzamiento de "My Worlds" este martes 23 de marzo.

La edición para Latinoamérica de “My Worlds” incluye 18 canciones en las que aparecen duetos con Usher, Ludacris, Sean Kingston y Jessica Jarrell. Su reciente sencillo Baby, lo hace en compañía de Ludacris y esta conquistando los primeros lugares de las listas especializadas de radio. Su estilo pop y R&B está conquistando las audiencias de diversos países del mundo entero. Lo mejor de esta joven estrella apenas empieza...


TRACK LIST
1. One Time
2. Favorite girl
3. Down to Earth
4. Bigger
5. One Less Lonely Girl
6. First Dance
7. Love Me
8. Common Denominator
9. Baby
10. Somebody To Love
11. Stuck In The Moment
12. U Smile
13. Runaway Love
14. Never Let You Go
15. Overboard
16. Eenie Meenie
17. Up
18. That Should Be Mine

Justin Bieber comentó en declaraciones para la revista VMAN que nunca pensó tener tanta fama, él únicamente publicaba sus videos y de pronto se dio cuenta que tenía muchos admiradores. “Nunca pensé que iba a ser una gran cosa. Empecé a publicar y luego de un mes y medio, un montón, como toneladas de espectadores iban viniendo (veían sus vídeos)”.

Justin también habla acerca de su estilo, su música y que está realmente orgulloso:Soy sólo un niño para que puede rockear lo que sea. En el último año creo que he desarrollado mi estilo un poco, algo que me enorgullece“.


Acerca de Justin Bieber
El vocalista y músico pop Justin Bieber nació en Stratford, Ontario, Canadá en 1994. Ha tomado clases de canto, trompeta, guitarra, piano y batería.

A finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir vídeos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.


Scooter Braun, un ex ejecutivo de marketing de So So Def, descubrió sus vídeos, y Justin voló a Atlanta, Georgia, donde se reunió con el compositor y cantante de R&B, Usher. Una semana más tarde Justin tuvo la oportunidad de cantar para Usher, y de inmediato se convirtió en un gran interés, dándole una audición a Antonio La Reid en Island Records, que hizo que firmara para Island Records en octubre de 2008.


En el 2009, el single "One Time" logró más de un millón de visualizaciones en Youtube
. El fenómeno de Bieber fue creciendo exponencialmente en todo el mundo gracias al Internet, los blogs y las redes sociales.

Edición Anglo (USA Version) del primer álbum de Justin Bieber.

JUSTIN BIEBER, un artista pop joven que se inicia a paso firme en el mundo del espectáculo a nivel mundial, de la mano de Universal Music, con el lanzamiento a nivel mundial de su primer álbum. Pop, R&B, frescura, candidez y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Texto: NP Universal Music / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos, Datos e Imágenes de Soporte: Amazon.com / JustJared.com / Universal Music Venezuela / Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas