Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de marzo de 2010

Cargill

dio su apoyo a las Olimpíadas Especiales.

Con la participación de más de 1800 deportistas y en su segunda edición, enmarcada en su programa 100% vida, esta carrera se realizó en apoyo al equipo de baloncesto venezolano que participó en las Olimpíadas especiales celebrada recientemente en Puerto Rico.


Comprometidos en generar el desarrollo de actividades para mejorar la calidad de vida de los venezolanos a través de la promoción de la salud, Cargill de Venezuela realizó la segunda edición de la Carrera de 10K y Caminata de 5K abierta a todo público, el pasado domingo 14 de Marzo de 2010.


Un buen clima y los mejores ánimos acompañaron a los corredores que se dieron cita, desde tempranas horas de la mañana, en esta 2da Carrera y Caminata, que partió y arribó desde la Avenida Francisco de Miranda entre las Avenidas Principal de La Castellana y Principal de Bello Campo.

Norbert Gutiérrez y Jessica Abreu se abrieron paso para coronarse con los primeros lugares de las categorías masculino y femenino, con tiempos de 30:00 y 38:29 respectivamente.


Norbert Gutiérrez, ganador en la rama masculina, detuvo el reloj con un tiempo de 30:00, cuatro minutos por encima de su más cercano rival, Lervis Arias que logró 30:04. El tercer lugar fue para Oswaldo Belandria con un tiempo de 30:39.


En la categoría femenino, Jessica Abreu se llevó el laurel tras cronometrar 38:29 seguida por Cruz Salazar con 38:57. Neyda Marcano obtuvo el tercer lugar en el podio con 40:45.

Equipo de Baloncesto de las Olimpiadas Especiales y compañeros.
La totalidad de lo recolectado en este evento deportivo es para apoyar al Equipo de Baloncesto Venezolano que recientemente participó en las Olimpíadas Especiales realizadas en Puerto Rico, donde compitieron ante deportistas de 35 países, dejando en alto el nombre de Venezuela, al traer a casa la presea de bronce.

Una experiencia deportiva diferente, donde apoyaron a una buena causa y disfrutaron de un día lleno de vitalidad y buena salud.


Sobre Olimpíadas Especiales
Olimpíadas Especiales es un programa internacional de entrenamiento deportivo y competición atlética durante todo el año para personas con discapacidad intelectual, de forma completamente gratuita. Más de 3,2 millones de atletas en más de 200 países del mundo entrenan y compiten en 26 deportes de tipo olímpico de verano e invierno. Hoy en día más de 7.565 atletas son atendidos de forma gratuita en 12 estados de Venezuela a través de 15 subprogramas de la Fundación Olimpíadas Especiales.

El Equipo de Cargill.

OLÍMPIADAS ESPECIALES 100% VIDA de CARGILL, programa de entrenamiento deportivo que fomenta la sana competencia atlética de personas con discapacidad física e intelectual, totalmente gratis, quienes logran alcanzar un óptimo desempeño gracias a esta loable actividad, patrocinada por la cadena alimenticia Cargill, empresa que pone de manifiesto su sentido de Responsabilidad Social al fomentar la acción deportiva, buena causa en pro de la salud y el deporte. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Texto y Fotos: NP Ghersy Comunicaciones / Adiciones: Carlos Medina.

1 comentario:

  1. SALUDOS MUY BUENA CARRERA HICE 49 NOS VEMOS EN LA DEL 11 DE ABRIL SUERTE A TODOS.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas