Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de marzo de 2010

Orgasmos

La obra de teatro más sexy y controversial del 2009 regresa a Caracas ¡40.000 Espectadores, 50 Funciones. Y una gran Gira Nacional!

Orgasmos, el celebrado espectáculo teatral protagonizado por Norkys Batista, que descubre las intimidades del placer humano y que ha agotado la boletería de todas sus funciones en la capital y el interior vuelve a caracas para que todos puedan verla.


La temporada 2010 de “Orgasmos” inicia: el próximo jueves 18 de marzo con ''Los Jueves de Orgasmos'' en La Sala de Teatro Luisela Díaz (Caracas Teather Club- San Román) y a partir del viernes 19 de marzo en el Teatro Escena 8 (Funciones viernes, sábados y domingos). Conjuntamente, continuará con la Gira Nacional: 21 de marzo en Mérida y 15 de mayo en Delta Amacuro.

El ingenio, la picardía, la audacia, la naturalidad y desenfado de su protagonista, hacen de este espectáculo una propuesta teatral novedosa. “Orgasmos”, original de Carlos Castillo y dirigido por Dairo Piñeres ofrece una detallada investigación de datos científicos, históricos y anécdotas sobre el orgasmo destapando eso que ha sido tabú para muchas personas a lo largo de la historia, pero que sin embargo es una reacción totalmente natural producto de la sana sexualidad. "De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, más de un millón de actos sexuales tiene lugar cada día. Los hombres y las mujeres han mantenido relaciones sexuales desde hace aproximadamente cien mil millones de años.”

Sin embargo, La mayoría de las personas logra apenas doce minutos al año de placer orgásmico e incluso algunos no lo experimentan nunca. Esto puede ser producto de varias causas, entre las que destacan la falta de autoestima y autoconocimiento así como poca confianza en nosotros mismos y la falta de comunicación con la pareja. Este tema, que es tan importante para desarrollar una vida sana sigue siendo fuente de mitos, debates, ignorancia y confusión. Norkys, con este divertido y aleccionador monólogo nos dice: “¡Perdamos el miedo a esa palabrita tan temida: Orgasmos!”

Contando con recursos como el canto, el baile y diversos cambios de vestuario, el público- tanto femenino como masculino- llega a salir altamente complacido y sorprendido.

Norkys es acompañada por los actores y modelos Deive Garcés y Xavier Muñoz, que se convertirán en cómplice, ayudante, mejor amiga, novio y macho vernáculo, para desarrollar esta atractiva, picante y controversial historia. En esta nueva temporada también podremos disfrutar de nuevos galanes que tendrán participaciones especiales como actores invitados en distintas funciones. Orgasmos en una obra entretenida, idónea para soltar carcajadas al mismo tiempo que para aprender un poco más del universo femenino.

La cita para disfrutar de la nueva temporada de “Orgasmos” que viene más repotenciada que nunca es para el próximo jueves 18 de marzo con ''Los Jueves de Orgasmos'' en La Sala de Teatro Luisela Díaz (Caracas Teather Club- San Román) a las 10:00 pm y a partir del viernes 19 de marzo en el Teatro Escena 8 (Funciones viernes, sábados y domingos a las 10:00 pm).

Imágenes Cortesía: Prensa Mariana Calderón, Jorge Salazar.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas