Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de febrero de 2010

Valencia de Playa 2010

Calienta sus preparativos.
Fotos José D. NP: Valencia de Playa.

Con la participación de 85 modelos, masculinos y femeninos, el casting realizado en la Urb. El Viñedo de Valencia el pasado Sábado 6 de Febrero, fue el marco para el inicio de las actividades que desplegara este desfile que traerá a la escena del centro del país a las mejores marcas y diseños en materia de moda tropical.

Comienza el 2010 y con él se iniciaron los preparativos para el evento que promete servir de plataforma promocional para los diseñadores de moda, creativos, modelos y talentos noveles de la región valenciana, enfocados en hacer de ese momento que disfrutamos tanto, el de ir a la playa, una experiencia súper fashion y divertida.

El organizador del evento Valencia de playa 2010 , Wilmer Acosta -conocido por su trabajo en la fotografía de moda-, se ha embarcado en esta iniciativa con un llamado entre ceja y ceja: “Es el momento de recuperar la creatividad y el talento de la moda de nuestra ciudad”, sostiene.
De este modo, anunció que se trata de dos días de presentaciones, miércoles 17 y el jueves 18 de marzo, con la participación de diferentes marcas de ropa y accesorios naciones e internacionales, todas con sus más recientes colecciones.

Melisa de Jesús.

Annalisa Pérfido.

Ricardo Santiago.

Dubis Venares.

Yohan Mendoza.

Jhonny Jabbour Kalach.

Andrés Fares y Mileidys Tarra.

Dayana Ospino y Yarima Terrero, las encargadas de conducir a los modelos antes de su evaluación.

Mayor información: Facebook Valencia de Playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas