Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de febrero de 2010

Cristian Castro y Kiara

ofrecieron un concierto íntimo y romántico en el Eurobuilding
Texto: Carlos Medina. Adiciones: Digital 58 / Francisco Pérez Cea / Johamy Molina.


Cristian Castro.

El astro mexicano Cristian Castro y la cantante venezolana Kiara brindaron una mágica velada musical, en el marco del muy esperado Concierto Para Enamorados, el pasado sábado 06 de Febrero, desde las 9:00pm, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, en Caracas. El show contó con la nutrida concurrencia de diversas personalidades de la farándula nacional, así como representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs).


Kiara cautivó y enamoró a todos con su seductora voz y presencia
La sensual Kiara llegó al gran escenario del Hotel Eurobuilding a las 10:20pm, cautivando a los presentes con su arroladora presencia y entonando, con su potente voz, las notas de un tango argentino.

Luciendo un impactante vestido de encajes ceñido al cuerpo color rojo, durante el recital los 1.500 privilegiados asistentes pudieron corear sus más grandes éxitos discografía, tales como “Descarado”, “Tú, Me Faltas Tú”, “Qué Bello”, “Con Mi Cara Tan Lavada”, “Quiero un Ángel” y la emblemática “Luna de Plata”, tocando ella misma la guitarra.


Sabrina Gómez (Kiara) aprovechó la ocasión para presentar al auditorio su hijo, Marco Aurelio, quien también forma parte de su staff de músicos, ejecutando la Flauta en el clásico de Simón Díaz “Mi Querencia”, acto muy bien recibido por el auditorio y que logró retenerla en el escenario, para deleite de todos, demostrando la casta artística familiar.


Adicionalmente compartió tarima con Dj Nacho Huett, quien ofreció un movido set de temas con descargas y percusiones. Acto seguido, procedió a dedicarle a su Padre, quien ya no está físicamente con ella, - pero sí en el alma -, el tema "Después de Ti", en una emotiva y sentida interpretación, uno de los momentos más conmovedores del evento.



Kiara, quien a lo largo de su show efectuó varios cambios de vestuario, rindió además un merecido homenaje a la Música Venezolana. Ataviada con un majestuoso Liqui-Liqui Blanco, procedió a entonar el muy criollo y autóctono “Pajarillo”, cálida interpretación con la cual cerró con broche de oro y bajo un toque nacionalista su impecable actuación, a las 11:25pm.


Cristian Castro conquistó al público capitalino en un
“Concierto Para Enamorados”

El artista internacional de la noche, Cristian Castro, arribó a las 11:52pm al escenario del Eurobuilding, ubicado al Este de Caracas, en donde los presentes en el denominado "Concierto Para Enamorados", presentado por Catherina Valentino, animadora y locutora del Circuito FM Center. Ante su llegada al stage, el público recibió de pie al azteca, quien se reencontró con los venezolanos, hincando su show interpretando el tema "No Me Digas", bajo una estela de luces rojas que logró crear una atmósfera ideal para el amor y la seducción.

Vestido elegantemente con un clásico smoking negro, y acompañado de una sobria bufanda negra, Castro se dirigió a los asistentes, agradeciéndoles por haber asistido a su espectáculo esa noche. “Estoy muy nervioso, hace tiempo que no venía a Caracas y me encuentro con un país muy diferente que siento que lo saludo por primera vez. Hola Venezuela" fueron las primeras palabras dichas por el intérprete de “Nunca Voy a Olvidarte”. "Estoy muy orgulloso de estar aquí en Venezuela, luego de 9 años sin visitarlos" agregó.

”En Este Bar”, fue el segundo tema de Cristian en esta noche llena de amor, seguida de "Cuando me Miras Así", donde hizo un alto para preguntarle a todas las damas venezolanas presentes que quien se quería casar y/o tener un novio mexicano, generando un bosque de manos alzadas. Prosiguió su actuación con la pieza “No Hace Falta”.

En la mitad de su show, Castro hizo un recorrido por su prolífica discografía, con canciones de la talla de: “Después de ti”, “Hoy Vengo a Decirte”, “El Culpable Soy Yo”, “Lloviendo Estrellas”, “Por Amarte Así”, “Lloran Las Rosas” y Mi Vida Sin Tu Amor”.

La estrella mexicana cerró su espectáculo agregando lo siguiente: “espero poder en algún momento venir a vivir aquí con Ustedes”. De inmediato el escenario se tornó celeste para cerrar su performance con el tema “Azul”, levantando de sus asientos a los asistentes, quienes corearon con él este importante éxito de su carrera artística.

CRISTIAN CASTRO y KIARA, dos estrellas internacionales de la balada romántica y el pop que conquistan al público con sus voces, fuerza escénica y carisma, cautivando a su público con sus temas éxitos y poder de seducción .Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.cristiancastroonline.com
www.facebook.com/group.php?gid=8981603129
www.universalmusica.com

Joseline Rodríguez (RCTV Internacional) y Pedro Padilla (La Tele), en buena compañía.

Vanessa Carmona (Televen).

Francisco Pérez Cea, fan de la artista, disfrutando del gran concierto.

A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos para agradecer las fotos y datos de Francisco Pérez Cea, Jomany Molina (2001) y José Vicente Almenar (PaparazzisMagazine.com), así como la gente de Facebook Digital 58, cuyos aportes han sido de vital importancia para la presetnación de la presente reseña. A Todos Ustedes les decimos: ¡Muchísimas Gracias!

Fotos: Dumont&Regalado / Digital 58 / Francisco Pérez Cea / José Vicente Almenar . Imágenes de Soporte: Sono Music Internacional C.A /Universal Music Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas