Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 9 de febrero de 2010

Gustavo Cerati

regresa a Venezuela con toda su “FUERZA NATURAL”, el próximo 15 de mayo en la USB.
Texto N. P. Evenpro / Fotos: Evenpro / Cerati.com / Coveralia.com.


A más de dos años de su histórica presentación de la gira “Me verás volver” con Soda Stereo, Cerati llega a Caracas en una inolvidable producción de Evenpro para hacer levitar a sus seguidores con su música y sus eternas “¡gracias totales”!


El ícono de rock latinoamericano regresa al país el sábado 15 de mayo para descargar toda su “Fuerza Natural” en un concierto que tendrá como escenario el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

En una memorable producción de Evenpro, Cerati presenta un espectáculo que lo ratifica como uno de los músicos más influyentes de su género. México, Chile. Uruguay y Argentina ya han sido testigos de la sorprendente presentación del cantautor argentino, la cual viene precedida de excelentes críticas por parte de la prensa especializada.


El líder de la ya disuelta Soda Stereo, que en 2007 batió récord histórico en Caracas con su gira “Me verás volver” al reunir a más de 55 mil personas en el Hipópdromo de La Rinconada, promocionará su más reciente producción discográfica “Fuerza Natural”, un disco que cuenta con 13 sencillos, de los cuales “Deja Vú” y “Rapto” ya han ocupado los primeros lugares de los listados más sonados en la región.

Bocanada (1999), su primer disco, oficialmente hablando, como solista.

Desde sus inicios como solista, en 1998, Cerati comenzó a experimentar en el campo de la electrónica, pero no fue sino hasta 1999 cuando lanzó al mercado “Bocanada”, considerado el disco que oficialmente dio inicio a su carrera en solitario. Este disco le generó elogiosas críticas entre la prensa y el público. En plena etapa de fricción con Soda Stereo, publicó en 1992 el álbum "Colores Santos" (1992), producido junto a Daniel Melero y Amor Amarillo (1993), contando con la colaboración de su ex-esposa Cecilia Amenábar , así como Zeta Bosio y el mismo Cerati como productores. Ambos trabajos musicales generaron en su momento, diversas reacciones de aceptación y rechazo por los fans de Soda.

Desde entonces, este cantautor argentino se ha dedicado a cosechar éxitos en su carrera musical, no en vano ha sido merecedor de premios Grammys. “Siempre es hoy” (2002), “Ahí vamos” (2006) y su más reciente producción “Fuerza Natural” (2009) así lo demuestran. Y es por eso que una vez más, Cerati se presentará en un escenario venezolano para darle a sus seguidores sus “gracias totales”.


Las localidades del concierto estarán divididas en 3 áreas: General, Preferencial y VIP. Podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta a partir del miércoles 10 de febrero desde Bs. 350 en: Hard Rock Cafe y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com.

Gustavo Cerati es otra mega producción de Evenpro.

GUSTAVO CERATI, un artista colosal, presente en el imaginario colectivo de Hispanoamérica antes y después de Soda Stereo, con su prolífico repertorio. Músico formidable y vanguardista que visitará nuestro país para presentarnos, en vivo y directo, toda la "Fuerza Natural" contenida en su más reciente producción discográfica. Ícono del Rock en Español, genio e ingenio, canciones inolvidables, talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.cerati.com
www.evenpro.com

Datos Referenciales: Wikipedia / Adiciones: Carlos Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas