Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de febrero de 2010

Solid Fest - Dia Latino

La Salsa y el Deporte unidas en un mismo escenario.
Por: Francis Cedeño
Fotos: Eddy Requiz Rojas


Ramón Castro, el presentador de la noche durante la apertura del concierto.

El día “latino” del Solid Fest estuvo acompañado de fuertes emociones, ya que la música y el deporte fueron protagonistas en un mismo escenario del estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Víctor Manuelle durante la rueda de prensa realizada previamente.

El evento comenzó pasadas las 8 de la noche, las agrupaciones nacionales fueron las encargadas de encender la llama del público asistente, luego con su ritmo contagiante subió a la tarima el boricua Víctor Manuelle interpretando sus éxitos, seguidamente dio paso “al caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa , para que deleitara a su fans con sus grandes grandes éxitos , “que alguien me diga “ “perdoname", entre otras.








La final del partido Caracas-Magallanes marcó todo el concierto, sobre todo, cuando se produjo el triunfo de los Leones, ocasión que fue propicia para que Gilberto Santa Rosa dedicara unos solos a los ganadores.

Gilberto Santa Rosa acabando de dar sus declaraciones en la presentación a los medios realizada antes del concierto.



Tras el Caballero de la Salsa, tocaría el turno al legendario Gran Combo de Puerto Rico, comúnmente conocido como El Gran Combo. Es sin dudas el grupo más exitoso en su estilo y uno de los grupos de salsa más conocidos en toda América Latina.

Muchos de los cantantes legendarios del género de la Música salsa han sido miembros en algún momento de la orquesta, por ello se le ha asignado el nombre de La Universidad de la Salsa.

El Gran Combo que salió al escenario con camisetas del equipo campeón Los Leones del Caracas, a cantar "Caballo pelotero", "Arroz con habichuelas", "noche gris", "ojos chinos" entre otros éxitos.




Ya pasada la media noche el sonero del mundo luego de haber sufrido un infarto el pasado mes de diciembre , reapareció en los escenarios renovado y más enérgico que nunca , El salsero cantó, bailó y celebró por todo lo alto la victoria de los Leones del Caracas, sobre los Navegantes del Magallanes en la final del Béisbol Profesional Venezolano.

Oscar D` León también mencionó el apoyo que le ha brindado a Operación Sonrisa, el cual ha sido Embajador Latinoamericano desde 2007, por lo que ha ofrecido su talento e imagen para seguir apoyando a la Fundación y divulgar lo que está haciendo este programa con el fin de ayudar a los pacientes a convertirse en personas útiles y felices.


La presentación del “Diablo de la Salsa “fue la encargada de cerrar el día “Latino”, su presentación duro solo 30 minutos, ya que por sus condiciones de salud no puede abusar de sus presentaciones en vivo, demostrando que a pesar de las adversidades, demostró su alegría de volver a los escenarios y de que su equipo de béisbol se haya coronado campeón , la jornada termino pasada las 2 am.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas