Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de febrero de 2010

Crisol y Luciano

Se presentan en el Celarg con la exitosa comedia “¿Estás ahí?”

Hasta el 6 de marzo estará en cartelera la comedia: ¿Estás Ahí? escrita por el argentino Javier Daulte y dirigida por Dairo Piñeres. La pieza interpretada por Crisol Carabal y Luciano D Alessandro a hecho disfrutar a más no poder al público espectador, quienes no se imaginan el desenlace de esta cautivadora historia.

“¿Estás ahí?” es una divertida pero audaz historia que nos presenta los enredos de una pareja que debe compartir su apartamento con un fantasma, ¡sin saber que el destino le tiene preparada una sorpresa aún mayor!. La Sala 1 del Celarg, albergará de nuevo a esta talentosa pareja -Crisol Carabal y Luciano D’Alessandro- quienes cautivaron al publico dando vida a la pieza escrita por Javier Daulte -uno de los más importantes dramaturgos contemporáneos argentinos-.

“¿Estás ahí?” nos cuenta la insólita y original comedia en la que una joven pareja decide vivir juntos, pero al mudarse a su nuevo hogar se encuentran con la peculiar sorpresa de que un fantasma los acompaña en su lecho.

En medio del caos de una mudanza, los problemas con los vecinos del piso de abajo y el nerviosismo de una pareja que empieza una vida en común, los personajes de esta historia: Ana y Fran, encarnados por Crisol Carabal y Luciano D’Alessandro, se encontrarán con que en su nuevo hogar se encuentra la presencia de un fantasma.

Un ser invisible que por si fuera poco, tiene muy mal humor y no acepta que otras personas ocupen su espacio: “El autor utiliza de forma maestra el recurso de este personaje ausente de la escena para enganchar a los asistentes en el relato” comenta Dairo Piñeres. A partir de allí se desencadenan divertidas situaciones aderezadas de efectos especiales que sorprenden de forma positiva al público.

Con respecto a su personaje, Crisol Carabal nos comenta: “Es una estudiante de oftalmología que conoce a un mago medio “piratón” interpretado por Luciano, los cuales mantienen una relación muy particular” al mismo tiempo que señala la importancia de la conexión en escena: “hay que poner lo máximo porque la obra tiene un timing, una energía que debemos mantener para que no decaiga el ritmo del montaje, y si no hay conexión, la obra no fluye”.

Por su parte, Luciano mencionó que la pieza tiene un giro temporal de 6 meses en su desarrollo, además de una parada escenográfica, por lo cual, los acontecimientos que se desencadenan a partir de allí “son una gran sorpresa”, en la que queda presente un sabio mensaje: La vida debe continuar.

La oportunidad de disfrutar de esta exquisita comedia será desde el sábado 23 de enero hasta el 28 de febrero. Funciones sábados a las 8:00 pm y domingos a las 6:00 pm en la Sala 1 del Celarg, Avenida Luis Roche de Altamira, a una cuadra del Metro. Hay estacionamiento privado con vigilancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas