Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de febrero de 2010

Solid Fest - Dia Rock

KoЯn puso a Rockear el Estacionamiento del Poliedro
El Coca Cola Solid fest inicia con la fuerza del Rock
Por Cristina Patiño. Adiciones: Francis Cedeño
Fotos: Eddy Requiz Rojas


El 28 de enero de 2010 inicio el festival musical Coca Cola Solidfest que durante 4 días ofreció conciertos de géneros distintos durante cada jornada en el estacionamiento del Poliedro de Caracas. Comenzó con el día del Rock que presento a las bandas Triad, Agonía, Psinocencia, Candy66 y KoЯn.





Las bandas nacionales Triad, Agonía y Psinocencia presentaron distintas interpretaciones de la música rock como lo son el rock pop, rock alternativo y metal alternativo, brindando un ambiente musical perfecto para acompañar la llegada de los asistentes y para fomentar las emociones que bien consolidarían las bandas por tocar.



Luego fue el turno de Candy66, una de las bandas venezolanas más reconocidas y exitosos expositores de la cultura rock en Venezuela. Su show estuvo lleno de energía, canciones nuevas y algunas de sus pasadas producciones que los fans inmediatamente cantaron con ellos. Durante la rueda de prensa que ofrecieron después de su show hablaron de cómo la cultura rock en Venezuela aun es muy “underground” y sin embargo tiene muchos seguidores, como son todos los asistentes a este evento, el cual consideran muy beneficioso para demostrar que el rock si tiene un gran mercado en Venezuela, aunque algunas veces olvidado. También comentaron lo difícil que ha sido mantenerse juntos después de tanto tiempo y que sin importar los obstáculos Candy66 sigue sonando y tienen muchos proyectos en puerta para el presente año.

Por último, llegó el momento de disfrutar de la banda estadounidense KoЯn.

Anterior al concierto se llevo a cabo su rueda de prensa en la que compartieron opiniones interesantes como que les parece que nuestra ciudad tiene mucho tráfico, algo así como Los Ángeles, y que después de 16 años de carrera les parece muy bueno que sus fans mas fieles hoy en día van a sus conciertos con sus hijos.

Ofrecieron un show impresionante, tocando sus más grandes éxitos como “Falling Away From Me”, “Somebody Someone”, “Blind” y canciones de su más reciente producción como “Coming Undone” y “Right Now” que todo el público demostró que sabía con exactitud la letra al corear palabra por palabra cada una de sus canciones. Una presentación que quedará en la memoria de los roqueros del país como uno de los mejores conciertos que se ha dado en el país.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas