Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de febrero de 2010

David Bisbal

Fanaticada del astro español respondió masivamente a la firma de autógrafos en Las Mercedes.
Texto y Fotos: Carlos Medina.


Una marejada de seguidores, chicos, chicas, jóvenes y adultos sin distingos de edad acudieron a disfrutar de la estampa y carisma del cantautor español David Bisbal, quien, luego de su celebrada actuación del pasado domingo 31 de enero en el día POP del Solid Fest 2010, efectuado en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, estuvo desde las 4 de la tarde de este lunes 1 de febrero, acompañado de su manager y representantes de las empresas Solid Show y Universal Music Venezuela, dispuesto a recibir, uno a uno, a la inmensa y nutrida legión de fans que deseaban compartir de cerca con el intérprete de “Bulería”, tomarse fotos y llevarse un autógrafo, así como el mejor de los recuerdos de esta importante figura del espectáculo musical hispanoamericano.


El escenario escogido para este gran acontecimiento fue la discotienda Recordland, ubicada en Las Mercedes, la cual albergó en sus instalaciones a los cientos de consecuentes fans quienes hicieron su respectiva cola para obtener un autógrafo del cantante español egresado de las filas del reality show Operación Triunfo, en 2002 .

Autógrafo de David Bisbal.

La condición era sencilla: tener en mano el librito o caratulilla del más reciente CD de David Bisbal, titulado “Sin Mirar Atrás”, y cuyo primer sencillo promocional “Esclavo de tus Besos”, ha liderado las listas de ventas y radiodifusión en diversos países de Latinoamérica y Europa. Los efectivos de seguridad estuvieron a cargo de mantener el orden en el transcurso de la actividad.

Bisbal se mostró atento y gentil ante sus fans,
incluyendo a esta hermosa niña en silla de ruedas.


Bisbal cantó acapella fragmento de sus canciones, se dejó fotografiar, sonrió y mantuvo la energía y el entusiasmo durante toda la jornada, la cual contó con la presencia de representantes de páginas webs, impresos y emisoras radiales, respondiendo en el ínterin las interrogantes y entrevistas de parte de algunos anclas de programas televisivos de farándula nacional, entre ellos, Osman Aray (El Fogón/ Venevisión); Vanessa Carmona y María Gabriela Otazo, de La Bomba y Lo Actual (Televen), respectivamente.

Vanessa Carmona, entrevistando al intérprete de Bulería
para La Bomba (Televen).


María Gabriela Otazo, entrevistando a David Bisbal para Lo Actual (Televen).

Francis Cedeño, consiguiendo un saludo de Bisbal para CoolChannelTV.com

Osmay Aray, cocinando en su Fogón Farandulero (Venevisión),
su entrevista a David Bisbal.


Con los temas de su más reciente producción discográfica como telón de fondo, la alegría de las fanáticas no se hizo esperar. Integrantes del club de fans del artista, chicos, niños especiales, niñas en silla de ruedas, señoras, fans con la bandera española y más, acudieron a la cita con el astro español.

Ana y Kathy, fans de Bisbal, posando con la bandera española.

Vanessa Carmona muestra su cd autografiado, junto a Arnaldo Albornoz (Televen) y Guelmi Caraballo (www.radioaltísima.com).

Eduardo, Isabel y Vanessa, de la tienda RECORDLAND, captado por nuestro lente Diverso.

Vanessa Carmona, bella y simpática, captada por el lente Diverso.

María Gabriela Otazo, exhibiendo orgullosa su cd autografiado por el astro español.


Acerca de David Bisbal

Oriundo de Almería, España, nacido el 05 de junio de 1979, este intérprete andaluz inició su carrera artística en 1998, cuando fue contratado por la agrupación local, llamado “Orquesta Expresiones”, con la que alcanzó a reproducir célebres hits latinos a lo largo y ancho de la región gitana. Tres años más tarde, a los 22 años de edad, resultó electo para la temporada inicial del reality show español Operación Triunfo (OT), junto a 16 amigos y rivales, quedando en segundo lugar, compartiendo el cuadro de honor de la competencia, compuesto por Rosa, ganadora de la contienda, Chenoa y David Bustamante, finalistas.


Graba en seguida su 1er. Álbum, cuyo single debut “Ave María”, de su primer álbum Corazón Latino (2002), lideró las carteleras hispanoamericanas, logrando convertir a su opera prima, con el sello local Vale Music, y distribuido a nivel mundial por Universal, en una producción multiplatino. Luego vendría la balada “Dígale”, “Lloraré las penas”, "Corazón Latino" y otros hits.


Su segundo CD, “Bulería”, publicado en 2004, incluye “Oye El Boom”, "Cómo Olvidar", "Desnúdate mujer" y "Camina y ven". En 2005 lanza su primer álbum en vivo, titulado "Todo por Ustedes". Al año siguiente, Universal edita su primer cd compilatorio, con bonus tracks.


En una etapa de mayor profundidad y giro a nivel de composición e imagen, Bisbal abandona sus tradicionales rizos para estrenarse con su cabello corto, lanzando a la venta el álbum “Premonición”, contando con la colaboración de los reggeatoneros Wisin y Yandel, en el tema “Torre de Babel”, presentando, además de los consabidos temas de amor y desamor, “Silencio”, y “Quién me iba a decir”, canciones de denuncia social, como "Soldado de Papel".

En 2008 graba un dúo con la cantante norteamericana Rihanna, el tema "Hate That I Love You" que incluye en la reedición del disco Good girl, gone bad.

Bisbal, cabe acotar, es activista de las fundación Red Hand, que procurar ayudar a los niños y niñas soldado, enviados al ejército por diversos países, donde son explotados y maltratados.También participa en la fundación ALAS, donde colaboran también otras grandes estrellas de la música como Chayanne, Ricky Martin, Shakira, entre otros, para ayudar los niños pobres de latinoamérica.



En 2009 lanza su más reciente trabajo, “Sin Mirar Atrás”, regresando a sus clásicos rizos e involucrándose aún más en las letras, concepto y producción del álbum. “Esclavo de tus besos”, “Mi Princesa”, tema compuesto en honor a su hija, próxima a nacer, fruto de su relación sentimental con Elena Tablada; “Sin Mirar Atrás” y “Sufrirás”, tema dance a dúo con la británica Pixie Lott, destacan entre los 13 cortes de su nueva placa.


Suma hasta la fecha más de 30 galardones, entre los que se encuentra los Premios Grammy, Billboard, Ondas y otros reconocimientos. Sus ventas en España y América, hasta el 2008, superan los 4 millones de discos, consiguiendo 30 discos de platino, 15 de oro y 2 de diamante, así como 3 grandes giras mundiales en su haber.


DAVID BISBAL, un artista hispano cargado de una sensibilidad especial, buena vibra, talento y carisma que desborda no sólo en los grandes escenarios, sino en su trato directo con los medios de comunicación social y sus leales seguidores. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información, visite:
www.davidbisbal.com
www.davidbisbal.net
www.universalmusica
.com


Agradecemos las atenciones brindadas por el equipo de Solid Show y Universal Music Venezuela, en especial a los Lic. César Hernández y William Padrón, esenciales para la cobertura de este evento.


Datos Biográficos y Referenciales: Wikipedia.
Imágenes de Soporte: Amazon.com / Universal Music Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas