Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de febrero de 2010

Gold's Gym

abre su nuevo Centro Fitness en Montalbán
Texto: Pressato Comunicaciones. Adiciones y Fotos: Carlos Medina.

Bruno Caldieron, flanqueado de María José Ortega (Plata), Iluska Caraballo (Oro) y Desireé Torrealba (Bronce), integrantes del Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2009 .

A partir del mes de febrero, podrás disfrutar de todo el servicio integral que brinda la cadena fitness más grande del mundo. Con esta nueva apertura, Gold’s Gym inicia el 2010 para brindar salud y bienestar a todos los caraqueños del oeste de la ciudad.

Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007.

Juan Cortés, entrenador físico, flanqueado del Cuadro de Honor de Srta. Deporte 2009.

Cristina Almeida, Gte. Mercadeo de Gold's Gym El Marqués, junto a su equipo de trabajo.


El pasado miércoles 03 de febrero asistimos al acto inaugural del nuevo Templo del Deporte, ubicado en las confortables instalaciones del CC Uslar, en pleno oeste capitalino. La velada contó con la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV, Páginas Webs), además de la directivos de esta prestigiosa cadena de gimnasios, e invitado especiales.

Luciano Pressato, de Pressato Comunicaciones, a cargo de las palabras de bienvenida.

María Gabriela Otazo (Televen), entrevistando a Andrés Capriles, Directivo de Gold's Gym.

Arnaldo Albornoz, entrevistando para La Bomba (Televen) a Jurymar Campero, Gte. Gral Gold's Gym CC Uslar.

Gold's Gym: Cada vez más cerca de tí.
Darle a tu vida el cambio que quieres, ahora está más cerca que nunca. Porque a partir del mes de febrero, Gold’s Gym da apertura de su nuevo centro en la urbanización Montalbán. Esta nueva sede, es parte de la política de expansión que la cadena fitness más grande del mundo está llevando a cabo en nuestro país, además de darle respuesta a la gran demanda de este importante segmento del mercado donde la cultura fitness está arraigada. Ahora podrán disfrutar de un servicio de calidad, mucho más cerca de sus hogares y oficinas.

Milimar Rojas, flamante aspirante al Señorita Deporte 2010, captada por el lente Diverso.

María José Ortega, Iluska Caraballo y Desireé Torrealba.

Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, flanqueda de Luis Hernández y Luis Rodríguez, Coordinadores del Área de Musculación del Gold's Gym.

Vista Cenital del nuevo local, con leyenda .

Con altos estándares en el área de la salud y el deporte, y con un área de aproximadamente 1.900 mts2, este nuevo local ubicado en el Nivel Patio del Centro Comercial Uslar, en la urbanización Montalbán, ofrecerá a sus miembros los mejores servicios y personal altamente calificado que identifica a la marca.

Iluska Caraballo, María José Ortega, Desireé Torrealba y Kiara Dawson,
Ganadora y Finalistas de Srta. Deporte 2009.


Disfruta la mejor experiencia de energía y bienestar para tu organismo, con las variadas disciplinas de entrenamiento y sus amplias y modernas instalaciones. Si de fitness se trata, la unión de maquinarias de alta tecnología junto al asesoramiento profesional de los expertos, harán que tu cuerpo alcance la definición que deseas.

María José Ortega, spinning around.

Si hablamos de relax, tenemos nuestro Mind, Body and Soul, donde podrás realizar actividades como yoga, pilates, spinning o stretching. También contamos con el salón GGX (Salón de usos múltiples) donde disfrutarás de clases de taebox, body combat, body pump, steps, baile entres otras disciplinas, para que te diviertas mientras liberás el stress, consientes tu cuerpo, tu alma y cuidas de tu salud.

Luis Rodríguez, Coordinador en el Área de Musculación, en una rutina de demostración.

Si el reto es Cambiar Tu Cuerpo y Cambiar Tu Vida, el programa Personal Body Transformation es la alternativa efectiva y especializada para mirarse al espejo sin complejos. No en vano, Gold’s Gym es reconocida internacionalmente como una de las organizaciones de salud y bienestar más especializadas y de mayor trayectoria en el mundo entero, dedicada no sólo a ofrecer entrenamiento para una adecuada salud física, sino también a promover la salud emocional y un futuro más prometedor para todos sus miembros.

Cristina Almeida, Jurymar Campero, Andrés Capriles y Andreína Radonsky, intergrantes del tren gerencial de Gold's GYM.

Esto es parte de la filosofía que por más de 45 años, ha identificado a esta gran franquicia originaria que California, Estados Unidos y que logró penetrar importantes mercados en diversas latitudes, teniendo hoy en día presencia en más de 30 países y alrededor de 3,5 millones de miembros en sus centros fitness.

Julymar Campero, Gte. Gral de Gold's Gym CC Uslar, durante su intervención.

Julymar Campero, Gerente General de Gold’s Gym Centro Uslar, afirma que “Gold’s Gym ha sido desde su creación una mezcla de recreación y bienestar que, gracias a su excelente servicio y la calidad de sus instalaciones, convierte la experiencia fitness en algo realmente estimulante. Durante dos años concentramos nuestra actividad en la sede de Bazar Bolívar de El Marqués, pero este mes de febrero inauguramos operaciones en el oeste caraqueño, en un local que romperá esquemas con lo último, lo mejor y la mayor variedad en materia de Fitness”.

Cristina Almeida, Gte. de Mercadeo Gold's Gym El Marqués, revelando detalles de la infraestructura de los gimnasios inaugurados.

Para vivir completamente la experiencia Gold’s Gym cuentas con servicios como sauna, peluquería, cafetería, tienda deportiva, entrenamiento personalizado, asesoría nutricional, suplementos vitamínicos y guardería infantil, detalles que sin duda alguna, dan valor agregado a un servicio cuya membresía ofrece además de evaluación física, asesoría nutricional, diseño de rutinas personalizadas y seguimiento constante; la posibilidad de poder ejercitarse en cualquiera de los 700 locales Gold’s Gym alrededor del mundo, algo único en lo que a materia deportiva se refiere.

¿Quién dice que belleza, glamour y tacones están reñidos con el esfuerzo físico? Milimar Rojas es una prueba fehaciente de ello.

Arnaldo Albornoz hace un alto en su intensa rutina de ejercicios para revisar su Blackberry.


Señorita Deporte 2010 se alista desde ya en Gold's Gym
El Templo del Deporte, ubicado en el Bazar Bolívar de El Marqués, albergó durante 2009 a las chicas participantes en el reality show de Señorita Deporte 2009, en su preimera edición, conducido por Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Srta. Deporte y Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y cotizada modelo de portadas, comerciales y pasarelas.

Bruno Caldieron y Rigel Ferreira,
Anclas del Reality Show de Señorita Deporte 2010.


A continuación les ofrecemos un adelanto, en gráficas, de los entretelones de producción de la edición 2010 de este reality que promete sacudir, próximamente, las pantallas de Meridiano Televisión.

Emily Martínez, Carolina Vásquez, Orquidea Vera y Yeraldy Díaz, concursantes del Srta. Deporte 2010.

Desireé, Bruno, Rigel, Juan, Milimar, Kiara, Iluska, Orquídea y María José.

S O C I A L I T É

Los equipos de La Bomba y Lo Actual (Televen), captados por nuestro lente: Arnaldo Albornoz, María Eugenia Gutiérrez y María Gabriela Otazo.

Carlos Medina (DiversoMagazine.com), junto a Rigel Ferreira y Milimar Rojas.

Jeldrid Quintero, Fitness Consultant del Gold's Gym, junto a su work team.

La Familia Almeida en pleno, captados por el lente Diverso.

El equipo de Pressato Comunicaciones, presentes en la jornada inaugural.

Para total comodidad y acceso a nuestros servicios, Gold’s Gym está abierto a sus miembros durante toda la semana, con horarios de lunes a viernes, de 6 de la mañana a 10 de la noche, sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Gold’s Gym continuará expandiéndose en el 2.010, muy pronto daremos apertura a nuestra tercera sede en el Centro Comercial El Recreo.


Es tiempo de diversión, es tiempo de salud, es tiempo de Gold’s Gym.
Cambia Tu Cuerpo. Cambia Tu Vida.

Para mayor información visite:
www.goldsgym.com.ve
www.srtadeportetv.com

Imágenes de Soporte: Pressato Comunicaciones.

1 comentario:

  1. Las chicas en verdad son deportistas?
    Que bueno que hay otro gold gym en caracas asi se ponen en forma, en especial estas chicas que les hace falta

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas