Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de febrero de 2010

Carmen Victoria Pérez

dictará curso-taller
de conducción de programas de radio y televisión

La veterana presentadora facilitará a los participantes, de manera totalmente práctica, las herramientas necesarias para presentar, animar y conducir programas para la pantalla chica y las ondas hertzianas. Se realizará el 27 y 28 de febrero. Los participantes podrán optar a cursar al primer diplomado de animación en televisión

Su trayectoria

Durante diez años, Carmen Victoria Pérez fue la presentadora oficial del Miss Venezuela, conductora de los exitosos programas “Buenos días Venezuela”, “Sábado Sensacional” y “De Noche”. También fue presentadora de una edición del Festival OTI de la Canción y se convirtió en la primera mujer en el mundo en ser comentarista de un mundial de fútbol.

Fue además presentadora y conductora de los premios Ronda, Meridiano de Oro, entre muchos otros y ha entrevistado a las mas importantes figuras del espectáculo en el mundo, tales como Juan Gabriel, Rocío Durcal, Rocío Jurado, María Conchita Alonso, Lucero, Enmanuel, Roberto Carlos, la princesa Estefanía de Mónaco, entre otras grandes figuras del espectáculo mundial.


La escuela El Universo del Espectáculo anuncia que están abiertas las inscripciones para el curso-taller “Conducción, animación y oratoria en radio y televisión” nivel básico (lectura de noticieros, editoriales, musicales y magazínes), dictado por Carmen Victoria Pérez, que se realizará los días sábado 27 (de 9:00 am a 6:00 pm) y domingo 28 de febrero (de 9:00 am a 2:00 pm).

Este curso-taller está dirigido a productores nacionales independientes, locutores, estudiantes de comunicación social y publicidad, actores, misses, bachilleres y profesionales en general, interesados en hacer de la animación su actividad profesional, quienes al final del curso optarán por realizar el primer diplomado dictado en Venezuela de animación para televisión.

Desde su amplia trayectoria, Carmen Victoria les facilitará a los participantes las herramientas necesarias para presentar, animar y conducir programas para televisión, con el objetivo de desarrollar en ellos las habilidades y destrezas necesarias para iniciarse en esta profesión.

El curso es totalmente práctico y desde la llegada al aula de clases, los participantes comenzarán a adquirir las disciplinas de auto presentación, el proceso de la comunicación oral; la voz: dicción y elocuencia; expresión oral y corporal; comunicación no verbal; vicios del lenguaje: muletillas, dequeísmo, gerundios, cacofonía y otros; principios fundamentales de la oratoria; ejercicio del discurso improvisado; técnicas para controlar el miedo escénico; narración de noticias de editoriales; conducción de programas; locución en estudios y en eventos; lectura del teleprompter; la conversación (objetivos, técnicas y clasificación); características del mensaje radial y técnicas para el manejo del micrófono.

Los cupos son limitados. Más información a través de los números telefónicos (0212) 959.14.73 y 959.14.83 o a través del correo electrónico escuela@eluniversodelespectaculo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas