Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de febrero de 2010

Cabeza de Dragón

Una historia de aventura y fantasía

A partir de este sábado 6 de marzo en la Sala 1 del Celarg, el Grupo Teatrla Séptimo Piso dará inicio a la temporada 2010 de la fantástica historia “Cabeza de Dragón” versión de la obra de Ramón Valle Inclán, bajo la dirección de Dairo Piñeres, la cual está impregnada de aventuras, magia y personajes fantásticos, en la que reina la fantasía y el humor invitando a disfrutar de un maravilloso un viaje imaginario a chicos y grandes.

Esta mágica obra infantil, transcurre entre dos reinos, el de “Mangucián” y el de “Micomicón”. “Mangucián” está gobernado por un Rey muy estricto padre de tres príncipes, mientras que “Micomicón” es un reinado con una ridícula tradición milenaria, que consiste en ofrecer a una princesa cada cien años al Dragón que domina al pueblo. En esta oportunidad el sacrificio ha llegado a la princesa Infantina. Por otra parte el Príncipe Aragón hijo menor del Rey Mangucián huye de su padre por haber dado libertad al Duende, ser mágico que desatará los nudos de este simpático cuento. Al final, la valentía, la lucha por la esperanza, el amor y el valor de la amistad, salvará dos destinos desdichados: el de Infantina - que va a ser devorada por el dragón para salvar a su reino de ser destruido- y el del Príncipe Aragón -desterrado de su reino-.

Dairo Piñeres, en su puesta en escena, rescata el colorido y la magia que debe estar presente en un cuento de hadas, atrapando la atención de chicos y grandes. Actúan en esta divertida historia Juan Pablo García, Alexander Rivera, Morris Merentes, Patricia Contreras, Moisés Berroterán, Varinia Arráiz, José Manuel Peña, Kevin Jorges, Jesús Ramírez, Wilfrido Sierra, Dubraska González, Karla Martínez, Melissa Inojosa y Yovanny Durán. La producción artística es de Yesenia Camacho, la producción general de Carlos Chacón y La Dirección y Puesta en Escena de Dairo Piñeres.

Cabeza de Dragón podrá ser disfrutada desde el 6 de marzo hasta el 11 de abril en la Sala 1 del Celarg. Horarios: Sábados y Domingos a las 3:00 pm. Entrada General Bs.F 40,00.

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas