Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 25 de enero de 2010

Jessica Guillén

Miss Atlántico Internacional 2010
Por JD. Fotos: Cortesía.

La reconocida modelo arrasó en el certamen que se realiza todos los años en Punta del Este, Uruguay, al ser coronada como la Nueva Miss Atlántico 2010 en el certamen realizado el día sábado 23 de Enero en Solanas Vacation Club. De igual manera, esta joven modelo del signo aries, fue galardonada en un evento previo como Embajadora Internacional del Gran Hotel Brisas del Hum, donde se presentó lo más actual en moda juvenil de marcas paraguayas.

La joven venezolana, quien también es publicista, tiene un corto pero interesante recorrido en el mundo de las pasarelas y del espectáculo, siendo finalista en el concurso Chica E Venezuela 2008 del canal Entertainment Television, además de participar en reconocidos desfiles de diversas marcas y diseñadores de prestigio, ser imagen del fotógrafo Alfonso Zapata y embajadora por Venezuela de la marca United Color of Benetton.

El traje de Gala es una creación de Carlos Aguilar, para quien Jessica modeló en su desfile del pasado Fashion Night Sessions 2008 (ver evento aquí).

Realizó su debut como animadora en el primer concurso de Joven Venezuela 2008 y ganó notoriedad al quedar como segunda finalista en el Miss Venezuela 2009 representando al Estado Amazonas. Esta morena de 22 años, mide 1.77 m y es poseedoras de las medidas 90 60 90, se desenvuelve de manera natural en pasarelas internacionales y logró captar la atención del jurado al imponerse en el grupo de 18 competidoras provenientes de diferentes países del continente americano y de España.

Su corona se une a la de Adriana Vassini, Reina Hispanoamericana 2009, ambas pertenecientes al Cuadro de Honor del Miss Venezuela 2009, sin embargo se aclara que Jessica fue enviada al certamen por la organización Miss Atlántico Venezuela.

Cabe destacar que la Venezolana fue la más buscada por la prensa, turistas, y hasta equipos de futbol que con el grito de “Venezuela!” le pidieron tomarse una foto, autógrafo o entrevista con los distintos medios nacionales e internacionales.

La Srta. Jessica Guillén llevó consigo diversos trajes de coctel, tres trajes de gala, de los diseñadores Carlos Aguilar, y Carolina Villa quien también diseño el traje típico inspirado en la mariposa venezolana; con características e incrustaciones de cristales haciendo referencia al Océano Atlántico.

El concurso se transmitió en vivo para Latinoamérica por Teledoce y Latinoamericana tv.

2 comentarios:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas