Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de enero de 2010

VAS Venezuela - ONA

Uniendo esfuerzos por Venezuela

VAS Venezuela une esfuerzos nuevamente con la Oficina Nacional Antidrogas –ONA-, mediante la donación de dos vehículos que serán destinados al área de Prevención Integral que adelanta ese importante organismo.

Esta entrega forma parte del aporte especial que realiza el grupo automotriz en el marco del Plan Nacional de VAS Venezuela, “Sembrando Valores para la Vida 2008-2013”.

En esta oportunidad, la donación consistió en un Audi A3 y un Volkswagen Gol, modelo 2009, ambos con sistema dual para utilización de gas natural y combustible, con garantía de 2 años sin límite de kilometraje y con el respaldo de contrato de asistencia vehicular en cualquiera de los concesionarios Volkswagen, en las principales ciudades del país.

En un acto realizado en la sede de la ONA en Caracas, y en representación del Coronel Néstor Luis Reverol Torres, Presidente de la ONA, el Coronel GN Edylberto Molina, Sub Director de dicho organismo, recibió las llaves de los vehículos de manos de Germán Escobar, Gerente de Marca Audi, quien estuvo acompañado por los señores Eddy Carrasco, Director Comercial de VAS Venezuela y Luis Peraza, Gerente de Producto Volkswagen, así como la doctora Susana Acosta, Consultor Jurídico de la ONA.

A finales de 2008 VAS Venezuela hizo entrega de dos vehículos Audi A3 a esta importante organización, dirigida a reforzar las labores del área de Prevención Integral de la Organización Nacional Antidrogas – ONA –, responsable de establecer los procesos dirigidos a promover el desarrollo integral del ser humano en interacción con su entorno familiar, educativo, comunitario y laboral, a través de la disminución de los factores de riesgo y el fortalecimiento de los factores de protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas