Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 13 de enero de 2010

Feria Internacional de San Sebastián 2010

Nueva Soberana será escogida en el Super Concierto
Este martes 12 de enero se llevó a cabo la Presentación a la Prensa de en las instalaciones del Hotel J.W. Marriot de El Rosal. En un gran esfuerzo del Gobieno Democrático del Estado Táchira, su Gobernador, Dr. César Alejandro Pérez Vivas, la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, Lic. Mónica de Méndez y el IAMFISS, se efectuó la Presentación a los Medios de las actividades de la Feria de San Sebastián en Caracas, sus 10 hermosas aspirantes a la corona, quienes visitaron por primera vez la ciudad capital.

Norberth Pérez y Keyla Porras, durante la conducción del evento.

Dicho encuentro contó con la conducción del periodista Norberth Pérez y Keyla Porras, Presidenta del Reinado FISS 2010 la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escita, Radio, TV y Páginas Webs) e invitados especiales, quienes compartieron impresiones acerca del desarrollo de esta gran actividad, haciendo gala de simpatía y donaire.

Las 10 candidatas al FISS 2010, presentes en el Salón Jockey Club de Venezuela.
Norberth Pérez y Keyla Porras junto a las 10 aspirantes al Reinado de la FISS 2010.
En esta oportunidad, la denominada FERIA GIGANTE DE AMÉRICA trae, para deleite de todo el público, muy buenas noticias, además de un novedoso EVENTO de 2 días de celebración, para disfrutar en grande de esta importante feria, en donde el arte y la moda dejaran huella y pasarán a la historia, todo en medio de un despliegue técnico y la participación de grandes artistas, aunados al derroche de belleza, preparación y actitud de las 10 beldades tachirenses aspirantes al título de Reina de la FISS 2010.
Cartel del Super Concierto de la Elección de la Reina FISS 2010.
Artistas Nacionales e Internacionales actuarán en la FISS 2010.
El reggaetonero boricua Tito El Bambino y el colombiano Silvestre Dangond serán los dos artistas internacionales que estarán presentes en la elección de la Reina de la XLVI edición de la Feria Internacional de San Sebastián que durante el año 2010 se realizará los días 22 y 23 de enero en la Plaza de Toros de San Cristóbal, en un gran trabajo que está haciendo la alcaldía del Municipio San Cristóbal, a través del Iamfiss para ofrecerle al estado Táchira un evento con un alto nivel de calidad.
Yenni, Alexandra y Verónica.
Andrea C., Yessica y Andrea.
Marián, Cristina, Arianna y Marilyn.
El directorio del Iamfiss ha decidido durante el 2010 escoger a la Soberana de la Feria, entre el grupo de 10 aspirantes conformado por Yenni, Cristina, Andrea, Yessica, Alexandra, Marilyn, Arianna, Andrea C., Marián y Verónica, en un espectáculo de dos días denominado el “Súper Concierto de San Sebastián”, que les permitirá presentar una gran cantidad de artistas internacionales, nacionales y regionales. A los dos artistas internacionales se les suma Hany Kauam, Franco y Oscarcito, Chino y Nacho, Servando y Florentino, Los Pelaos, Vocal Song, Ávalos, Radio Motora, Primera Clase, Los Alegres Parranderos y Alexander Acosta.
Imágenes del Video Clip del tema interpretado por "Las Bellas de San Sebastián", como parte del reality show del canal regional TRT.
Durante estos dos días de espectáculo que estará bajo la producción de Alfredo Oligino, Alexander Boscán y Humberto Cegarra se seleccionará a la Princesa y a la Reina de la FISS 2010, en una transmisión de la Televisora Regional del Táchira a través del canal TRT y el sistema de canales regionales de Venezuela.
Sebas, Mascota Oficial del FISS 2010.
Desde el pasado miércoles 16 de diciembre de 2009 están disponibles para la venta las entradas de la Elección de la Reina, cuyo costo es 60 Bolívares en la localidad de Altos, (Parte Alta) 90 Bs. en Medios (Parte Media) y Bs. 200 en la localidad de Platinium ,en donde sólo se venderán 500 entradas. Por ese precio el público podrá adquirir la entrada para los dos días, es decir que por cada evento pagará diario 30, 45 y 100 Bolívares. Las entradas estarán a la venta en la Panadería Cristal, Hotel Dinastía, Mc Donalds de la Av. Rotaria y de la Redoma de los Arbolitos.
Carla Field, de LaBomba (Televen), entrevistando a las aspirantes al Reinado FISS 2010 y a a su Presidenta, Keyla Porras.
Pedro Padilla, de La Tele (C-12), conversando con las aspirantes al Reinado FISS 2010.
Andrea C., Arianna, Yessica y Marilyn, captadas por el lente Diverso.
Entre las primeras dos mil personas que adquieran sus entradas se hará un sorteo para seleccionar a 10 personas a quienes se les entregará una credencial especial que le da la oportunidad de estar en los camerinos compartiendo con los artistas.
Marián, Yenni y Andrea, retratados por nuestro lente Diverso.
Pero también una amplia y novedosa programación ha previsto desarrollar el Iamfiss durante la XLVI edición de la Feria Internacional de San Sebastián, que quedará oficialmente inaugurada el 14 de enero con la sesión solemne del Concejo municipal de San Cristóbal en el atrio de la catedral. Para ese mismo día se tiene previsto la Gran Cabalgata de la FISS 2010, que arrancará desde el sector Las Lomas y llegará hasta la Plaza Juan Maldonado.
Bruna Mugherli, Gerente General de Concuentas Publicidad (Kino Táchira) junto a Simón Rodríguez, Director de Ángulo Comunicaciones, Keyla Porras, Locutora de Rumba 105.1 FM y el periodista Jorge Labrador (Televen).
Gilmer Moreno, de PaparazziVirtual.com junto Mariana Donella y Robert González, de LaMovida.com.
Moisés Pérez, Productor de La Bomba, flanquedo por las bellas aspirantes al Reinado FISS 2010.
Norberth Pérez, Director de Medios de la Feria FISS 2010 y María Virgina Mejía, Directora de RR.PP y Logística de M&G21 Publicidad.
Luego de nueve años de ausencia regresa a la Feria Internacional de San Sebastián los Caballos de Paso, cuya gran inauguración será el 15 de enero en la Plaza de toros de Pueblo Nuevo. Para el día 16 a las once de la mañana, se ha previsto la realización del Gran Desfile de Feria en las Avenidas España y 19 de abril. El martes 19 de le rendirá un homenaje al anciano en el Geriátrico Padre Lizardo y en el Hogar San Pablo y se dejará inaugurada la feria de los niños que se llevará a cabo durante doce días en un espacio que ha sido debidamente acondicionado en Barrio Obrero.
Carla Field, posando divina en compañía de las chicas del Reinado FISS 2010.
Pedro Padilla y sus Pepazos, por La Tele (C-12). Jorge Labrador, ancla del programa 100% Venezuela (Televen).
El Equipo de Televen en acción: Carlos Alemán, Renata Vallejos, María Gabriela Otazo, Carla Field y Moisés Pérez.
Norberth Pérez y Keyla Porras, Director de Medios y Presidenta del Reinado FISS 2010, respectivamente, retratados por el lente Diverso.
También para el 19 de enero el Iamfiss ha organizado a las 6 y 30 de la tarde la Peregrinación del Santo patrono con el arribo a San Cristóbal del Santo Cristo de La Grita y a partir de las 8 de la noche, el homenaje al patrono San Sebastián, con la presencia de las cinco grandes de Venezuela, Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Estelita del Llano, Neyda Perdomo y Tania.
Vista de la Plaza Monumental de Toros de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.
El miércoles 20 de realizará la Gran Misa Campal en la Catedral de San Cristóbal, a partir de las 10 de la mañana. Entre los eventos organizados por el Iamfiss está para el 21 de enero la Misa de la Virgen del Rocío a las 6 de la tarde en la plaza de toros, el coloquio taurino y la Gran Noche de Pasodobles en el atrio de la iglesia de la Unidad Vecinal a las 7 y 30 de la noche. La expo san Sebastián que estará en la Gran Carpa ubicado en el terreno ferial, será inaugurada el 11 de enero.
Otros eventos de importancia en la Feria Internacional de San Sebastián, como la Vuelta al Táchira arrancará el 13 de enero, la expo industrial quedará inaugurada el domingo 17 de enero y el lunes 25 la inauguración de la exposición agropecuaria organizada por Asogata. Las corridas de toros iniciarán el martes 26 de enero a partir de las cuatro de la tarde. Para el sábado 30 se ha previsto la realización de la Gran bailanta en una tarima que será ubicada en el Viaducto nuevo.
Texto: Norberth Pérez (100porCiento Actitud) / Adiciones: Carlos Medina. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Iamfiss.com

4 comentarios:

  1. hola quisiera preguntar porque motivo no contrataron a venevision para este expectaculo donde ustedes mismos saben que TRT trnsmite de lo peor el sonido es patetico y la trnsmision ni se diga como se les ocurre no traer a venevision que porqueria otra eleccion mas frustrada y aburrida como siempre es la opinion de mucha gente... tachirense...

    ResponderBorrar
  2. hola felicito a todos los tachirense y el pueblo de san cristobal por nuestra feria en honor al patrono de los sancristobalenses SAN SEBASTIAN pues comparto la opinion que esta persona hace en cuanto a la transmision de la eleccion y coronacion de la reina ya que de verdad que hay que tener en cuenta las televisoras regionales pero ya nos habian quitado desde hace años la transmision de VENEVISION canal privilegiado por todos en el tachira ojaja que para el 2011 todo seria mejor viva venevision

    ResponderBorrar
  3. Es lamentable que algunas minorias se expresen tan pobremente de nuestra capacidad reginonal para la transmision de los eventos nuestros, mas bien que lo que reflejan es una opinion que no tiene nada que ver con todo este asunto, por el contrario creo que son de esos disociados que se dejan manipular por sectores y los pobres ni cuenta se dan. felicitaciones a la TRT por demostrar que no se le envidia nada a los super canales de la capital. los eventos del tachira son del tachira, y nadie mas le dara el sitial que se merecen sino los mismos tachirenses, por otro lado venevision en su debido momento solo vino a humillar nuestro gentilicio y nunca trabajo por todo lo alto la coronacion como lo ha hecho trt

    ResponderBorrar
  4. Felicito a la Organización de la FISS, a la Gobernación del Estado,a la Alcaldía de San Cristóbal e inclusive a la Loteria del Táchira por cada uno de los eventos y actividades planificadas para esta FISS 2011, demostraron que mejoraron muchísimo la estructura de la feria, el evento de la elección de la reina tiene otro status este año, el nivel de participación de las candidatas ha sido espectacular y los artitas invitados tanto para la elección como para los eventos que se presentaran en lugares públicos son fabulosos,pero pienso que aunque TRT hasta ahora lo ha hecho muy bién,podría darsele la oportunidad a un canal de TV que transmitiera a nivel nacional para dar a conocer a todo el país lo buena que es nuestra feria y así mismo estimular la visita de turistas a nuestro Estado.Aunque TRT se transmita en la cadena de Televisoras Regionales, no es igual a los canales de TV como Televen,Venevisión, etc, que tienen alta audiencia a nivel nacional e internacional. Un ejemplo como es transmitida la Feria de la Chinita de Maracaibo en el mes de noviembre; evento que llega hasta el último rincón de Venezuela e inclusive en el exterior, porque es anunciada y transmitida con gran publicidad en un canal nacional.Por favor tomen en cuenta esa posibilidad en un futuro inmediato!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas