Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de enero de 2010

Disney On Ice

El Viaje Fantástico de Mickey y Minnie llega a Caracas
Texto y Fotos: Evenpro.



Del 19 al 27 de junio en el Poliedro

Los personajes más divertidos de Disney On Ice, Mickey y Minnie, llegan al Poliedro y te invitan a formar parte de una increíble aventura sobre hielo que sorprenderá a pequeños y grandes. No te puedes perder la mágica actuación de Tinkerbell (Campanita) y Peter Pan volando por el cielo estrellado en las tierras del nunca jamás, durante un viaje en el que todas las historias de Disney cobrarán vida en un mundo lleno de fantasía, color y efectos especiales


“DISNEY ON ICE”, el show sobre hielo más aclamado del mundo, llega a Caracas con una mágica producción que fascinará al público con El viaje fantástico de Mickey y Minnie. Toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, podrá formar parte de esta gran aventura en 18 sorprendentes funciones que estarán en el Poliedro desde el 19 hasta el 27 de junio.


Mickey y Minnie, en compañía de sus inseparables amigos Donald y Goofy, preparan sus maletas para llegar a Caracas y emprender una aventura de la que formarás parte, por los mágicos y divertidos mundos de Disney junto a sus personajes favoritos e inolvidables historias.

Disney On Ice “El viaje fantástico de Mickey y Minnie” es uno de los espectáculos más divertidos producido por Feld Entertainment que ha maravillado a miles de personas en el mundo entero. Miles de colores, iluminación y efectos especiales son algunos de los elementos que estarán presentes desde que inicia hasta que finaliza el show.


Mickey y Minnie llenarán de magia y música a todo el Poliedro de Caracas, durante la mejor experiencia de este año.

Acompaña a tus personajes favoritos a un viaje que se desarrolla en medio de una gran escenografía nunca antes vista en el país. Lilo y Stich bailarán en los maravillosos paisajes de Hawaii, mientras que Simba y Nala se dedicarán a explorar las praderas Africanas. Ariel junto a Sebastian llevarán a todos los niños a través de una aventura única repleta de diversión en medio del reino submarino, a la vez que Peter Pan y Tinkerbell (Campanita) volarán por cielos estrellados en las tierras del nunca jamás, entre muchos otros novedosos y emocionantes números.

La asombrosa coreografía sobre hielo está a cargo de Cindy Stuart, reconocida internacionalmente por su trayectoria en el mundo del patinaje sobre hielo, al trabajar de la mano de grandes medallistas olímpicos como Robert Cousins, Nancy Kerrigan, Katarina Witt, Chen Lu, Jenni Meno y Todd Sand. Stuart además ha sido la responsable de la coreografía de Stars On Ice, un espectáculo ganador de un premio Emmy.


Para disfrutar de “DISNEY ON ICE” El viaje fantástico de Mickey y Minnie, las localidades estarán divididas en 3 sectores: Superior, Móvil y VIP y las entradas podrán ser adquiridas desde Bs. 85 a partir del jueves 21 de enero en: Hard Rock Café (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes, C.C. Millenium Mall), Diverxity, y en www.evenpro.com.

“DISNEY ON ICE” El viaje fantástico de Mickey y Minnie es otra súper producción de Evenpro, la cual será el deleite de grandes y chicos, quienes presenciarán uno de los espectáculos más importantes en su estilo. Magia, baile, atracciones, canciones y emociones en grande sobre hielo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.evenpro.com

7 comentarios:

  1. Quisiera saber el valor de las entradas

    ResponderBorrar
  2. ESTAN DESDE 85 LA MAS CARA ES LA VIP Y ESTAN EN 395

    ResponderBorrar
  3. Cuales son los precios de las entradas en cada uno de los sectores? Hay algun link donde se puedan comprar las entradas en linea ?

    ResponderBorrar
  4. Cuales son los precios de las entradas en cada uno de los sectores? Hay algun link donde se puedan comprar las entradas en linea ?

    ResponderBorrar
  5. Hola Como hago para adquirirlas, no encuentro la pag para comprarlas

    ResponderBorrar
  6. Buenas quisiera saber si va a ver espectaculo de disney on ice este año 2015. gracias

    ResponderBorrar
  7. Estimados lectores, hasta la fecha no hemos recibido ninguna información respecto a nuevas presentaciones de este evento, sigan visitándonos. Gracias.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas