Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de enero de 2010

Bruce Willis

te cautivará con el estreno de "Bajo amenaza" en SPACE.
El astro de la acción, Bruce Willis, será protagonista de un mes en el que el altísimo nivel de suspenso de los títulos seleccionados mantendrá en vilo a la audiencia.

Experimentar la agonía de un secuestro, quedar en las manos de peligrosos criminales, vivir los nervios de una negociación, planear los rescates más asombrosos, en fin… Lo único seguro es que en febrero la incertidumbre reinará en la pantalla de con el estreno de Bajo amenaza, acompañado por el trepidante Especial Rehenes.

El domingo 7 de febrero, aunque lo intente, nadie podrá evitar comerse las uñas con el estreno del thriller del francés Florent Emilio Siri, "Bajo amenaza", en el que cada segundo puede ser mortal. Sin darnos respiro, Bruce Willis vuelve al mejor estilo John McClane de la saga Duro de matar en la piel de Jeff Talley, un ex negociador de la policía de Los Ángeles que deberá hacer hasta lo imposible por rescatar a un poderoso hombre y sus dos hijos en un delicado secuestro.

Y acompañando ese estreno, el público también podrá disfrutar del Especial Rehenes que tiene preparado para el martes 16 a partir de las 12.30p.m., con cuatro películas que sacudirán la pantalla.

Comenzamos con Turbulencia, donde un peligroso asesino toma el control de un Boing 747. Luego despega Vuelo 93, la odisea a bordo del cuarto avión secuestrado el 11 de septiembre de 2001. A continuación llega Celular, en la que Jason Statham tiene secuestrada nada menos que a Kim Basinger. Y el cierre no podía ser otro que la ya citada Bajo amenaza, para revivir junto a Bruce Willis su operación más peligrosa.

No valdrá pago de rescate… Tampoco llamar a la policía, pues la audiencia permanecerá cautiva de el domingo 7 a las 8.30p.m. con Bajo amenaza, y el martes 16 de febrero desde las 12.30p.m., con el especial Especial Rehenes.

Bajo amenaza (Hostage)
Estreno: domingo 7 a las 8.30p.m.
Rotaciones: lunes 8 a las 4:55 p.m., viernes 12 a las 6 p.m., sábado 13 a las 1:30 p.m., miércoles 17 a las 3:10 p.m., jueves 25 a las 6:20 p.m. y viernes 26 a las 12:50 p.m.
Jeff Talley es un negociador de la policía de Los Ángeles que luego del fracaso en una toma de rehenes en la que mueren una madre y su hijo, se muda a un pueblo llamado Bristo Camino. Allí, pasa a desempeñarse como Jefe de Policía, cuando tres adolescentes intentan robar una camioneta de una lujosa mansión, que cuenta con un complejo sistema de seguridad. Alertada la policía, los delincuentes atemorizados toman como rehenes al padre de familia y sus dos hijos. Una vez más, Jeff Talley se verá involucrado en una situación de rehenes, pero esta vez la situación es más compleja ya que la mafia también está implicada. Bajo amenaza cuenta con la implacable actuación de Bruce Willis, que nos remota a su recordado personaje John McClane de la saga Duro de matar.
Director: Florent Emilio Siri. Elenco: Bruce Willis, Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Kim Coates. Género: Acción.

Especial Rehenes
Martes 16 desde las 12.30p.m.

12.30p.m. Turbulencia (Turbulence)
Director: Robert Butler. Elenco: Ray Liotta, Lauren Holly, Hector Elizondo, Rachel Ticotin. Género: Acción.

2.45p.m. Vuelo 93 (United 93)
Director: Paul Greengrass. Elenco: J.J. Johnson, Gregg Henry, David Alan Basche. Género: Suspenso.

5.20p.m. Celular (Cellular)
Director: David R. Ellis. Elenco: Kim Basinger, Jason Statham, Jessica Biel. Género: Suspenso.

8.30p.m. Bajo amenaza (Hostage)
Director: Florent Emilio Siri. Elenco: Bruce Willis, Kevin Pollak, Jimmy Bennett, Kim Coates. Género: Acción.

www.canalspace.tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas