Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de enero de 2010

Eros Ramazzotti

regresará a Venezuela desplegando sus alas en mayo
Texto y Fotos: Evenpro / Coveralia.com / Adiciones: Carlos Medina.


En el marco de su exitosa gira mundial “Alas y Raíces 2009/2010”, el eterno romántico italiano desbordará toda su pasión el 16 de mayo en la USB. La venta de boletos comenzará este viernes.


Evenpro confirma que el cantautor italiano Eros Ramazzotti llegará a Venezuela el 16 de mayo para presentarse en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en el marco de su exitosa e inolvidable gira mundial “Alas y Raíces 2009/2010”. Se trata de una súperproducción que acompaña su regreso después de cuatro años de ausencia de los escenarios.

Ramazzotti entregará a sus seguidoras venezolanas sencillos como Parla con me (Habla Conmigo), Il Camino (El Camino) y Ali e Radici (Alas y Raíces), todos incluidos en su más reciente placa lanzada en 2009.


El tour del cantautor, que comenzó el 21 de octubre en Rimini (Italia), ha seguido por varios países de Europa. El intérprete de Cosas de la vida, Otra como tú, La cosa más bella, La aurora, Fábula y Yo sin ti, decidió romper su silencio con una producción que promete sorpresas.


Las nuevas canciones de “Alas y Raíces” han sido producidas por Ramazzotti y Claudio Guidetti (seis temas tienen como co-productor a Michele Canova). Las letras y música están compuestas por Eros, Adelio Cogliati y Claudio Guidetti.

Grabado en Los Ángeles (Estados Unidos), Alas y Raíces es el décimo primer disco de estudio del italiano y contiene once nuevas canciones que rompen un silencio de cuatro años desde su último álbum “Calma aparente” y dos desde el lanzamiento de E2, una recopilación de sus grandes éxitos que ganó diez discos de platino y durante meses se ubicó en el primer lugar en las listas de ventas de países como España, Alemania, Francia, Austria y Suecia.


En los últimos 25 años, Ramazzotti ha publicado 15 álbumes, de los que ha vendido en todo el mundo más de 50 millones de ejemplares, al tiempo que ha grabado canciones en dúo con artistas de gran trayectoria como Tina Turner, Andrea Bocelli, Ricky Martin, Patsy Kensit y Joe Cocker.


Las localidades del concierto estarán divididas en tres áreas: Premium, Platinum y General. Las entradas podrán ser adquiridas en su primera etapa de venta, que comienza este viernes 22 de enero, desde 450 bolívares.

Los puntos de ventas de los boletos serán Hard Rock Café y Diverxity (Sambil), Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes, Millenium y Recreo) y www.evenpro.com.


EROS RAMAZOTTI, un artista italiano de prestigio internacional, que volverá a los escenarios venezolanos, luego de una larga ausencia, para cautivar los corazones de la numerosa legión de fanáticos que este cantautor posee no sólo a nivel de la colonia italiana, sino en todo el país. Su voz fuerte y desgarradora, con un dejo nasal característico, sus temas llenos de romanticismo y sensibilidad social, nos hará ser, nuevamente, testigos de las cosas que ha visto, a través de todos estos años, con todo su carisma y magnetismo escénico. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información, visite:

1 comentario:

  1. Bueno esperemos que se presente aca en venezuela lo estare esperando es mi idolo musical, el periodista si lees esto un saludos procurare estar presente en esa cita con el astro de la musica italiana el nene quien te viera jejejeje

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas