Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 8 de diciembre de 2009

Tihany Spectacular

Una experiencia alucinante 
Durante todo el mes de diciembre, y seguramente extendiéndose hasta febrero de 2010, el público podrá seguir disfrutando de una programación de lujo, al mejor estilo de LAS VEGAS, en dos funciones el día sábado y tres el domingo.
Entrada de Acceso a la Gran Carpa del Circo Tihany Spectacular.

Richard Tihany, Maestro de Ceremonias y Artífice de Tihany Spectacular.
Tihany, una de las presentaciones circenses de mayor prestigio a nivel mundial, llegó a Venezuela para quedarse un buen tiempo, en el marco de su nuevo espectáculo titulado “New Experience”, en un alarde de tecnología, despliegue de recursos técnicos y humanos impresionante, donde la excepción se convierte en norma, lo corpóreo fluido, y lo inimaginable se vuelve real, en la celebración de sus 50 años de fastuosa existencia.
Aves y Gatos Amaestrados, captando la atención del público en la función.
Arribo al Gran Escenario del MC Richard Tihany, para realizar un número de Ilusionismo.
Abracabra
La Base Aérea de La Carlota, en Caracas, alberga en sus instalaciones una colosal carpa de 27 metros de altura, la cual se ha convertido en el centro de operaciones de esta majestuosa fábrica de sueños, que desde el viernes 27 de noviembre a las 8:00pm, está a disposición del público venezolano, con la misión de entretener a toda la familia venezolana.
El prequeño Josué, parte del público asistente, compartiendo escena junto al Maestro Richard Tihany.
Considerado entre los 3 mejores circos a nivel internacional, inició su recorrido en Maracaibo donde deleitó a los asistentes con sus asombrosos actos, que próximamente se trasladará a Puerto La Cruz y otras ciudades del interior del país.
Diestros Equibristas despliegan sus malabares durante la función.
Juan Carlos Vásquez, artífice de Doña Griselda, captado por el lente Diverso.
Doña Griselda, de La Bomba (Televen), compartiendo con un pequeño fan.
Coloridos payasos presentes en el Lobby-Bar, retratados junto a los pequeñines, disfrutando la experiencia Tihany Spectacular.
Spectacular, Spectacular, Spectacular!
En la función del martes 01 de diciembre, y dando inicio a las festividades decembrinas, tuvo lugar la función para los medios de comunicación en la Gran Carpa del Circo Mágico Tihany, conocido en la actualidad como TIHANY SPECTACULAR. Desde el arribo a sus imponentes instalaciones, con un Lobby-Bar innovador y fuera de serie, presto a brindar un óptimo servicio al disfrutar de una amplia gama de souvenirs, alimentos y bebidas, un decorado de primera, luces por doquier, infraestructura confortable hecha para el desplazamiento confortable de sus visitantes y una estancia agradable, entre largos corredores alfombrados, chandeliers incandescentes y suaves sillones aterciopelados, proveen al espectador de un entorno amable y placentero.
Muestra del Plantel de Bailarinas y Acrócatas, en pleno show.
El Show: un derroche audiovisual
28 nacionalidades reunidas entre 50 artistas y 24 bailarinas en escena, junto a 65 miembros del personal técnico, 12 administrativos, 32 encargados del área de protocolo y seguridad, dan una certera noción del factor multiétnico y cosmopolita que forma parte del común denominador de la esencia de este gran circo.
Payasos con vistosos, coloridos y extravagantes atuendos.
Al momento de subir el telón, el público empieza a disfrutar la velada con una mezcla de asombro y sorpresa, al contemplar el arribo al escenario de personajes inusuales, llenos de colorido, ataviados con vestuarios extravagantes y divertidos antifaces, que sumado a una tecnología de punta, gran variedad de juegos pirotécnicos y efectos especiales, logran que el escenario se transforme en un recinto pleno de magia, que merece ser contemplado y visitado una y otra vez.
Impresionante arribo de un Helicóptero en pleno escenario de Tihany.
Deja Vú
La fusión entre el arte circense y el brillo de una producción de un espectáculo de Las Vegas forman la alquimia perfecta, donde diestros acróbatas, malabaristas, equilibristas, magos, contorsionistas y vistosos payasos son el punto focal de este recorrido sensorial, en la que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos disfrutarán por igual, a lo largo de dos horas de emoción rutilante, ilusión y sano entretenimiento.
Fastuosa producción de marcada inspiración oriental en Las Mil y Una Noches, cuadro destacado del mega espectáculo circense.
Aunque espectadores menos agudos pueda pensar que hay elementos que distraen la atención del elemento principal, como algunos segmentos coreográficos que hacen volar la imaginación, cual Deja Vú, hacia grandes producciones como el certamen Miss Venezuela, éstos tienen su razón de ser: preparan el marco para lo que ha de venir. Le dan el toque caribeño al show, lo acercándolo un poco al beat latino. Mención aparte merece el Payaso Estelar, que con su trompeta, cambios de vestuario, gestualidad y peripecias, conquista a propios y extraños desde el principio hasta el final.
El Payaso Trompetista, una de las atracciones más celebradas de Circo Tihany.
El Beat Latino, presente en el marco musical de Tihany Spectacular.
Impactante performance de las chicas contorsionistas de Mongolia.
A New Experience
Richard Tihany como estelar Maestro de Ceremonias, bailes, coreografías atractivas, contorsionistas provenientes de Mongolia, ganadoras del Festival Internacional de Circo en Monte Carlo; motocicletas que aparecen y desaparecen como por arte de magia, un helicóptero en plena escena, vehículos antiguos, gatos, fieras salvajes y palomas blancas amaestradas, junto a acróbatas rusos que hacen gala de sus destreza realizando piruetas y saltos mortales, actos de levitación, ilusionismo y tele transportación, al mejor estilo Houdini, entre otras grandes atracciones, forman parte de la travesía maravillosa de Tihany Spectacular: A New Experience…
Sensacionales Acrobátas y Equilibristas Asiáticos, durante su actuación.
Bárbara Sánchez, de Lo Actual (Televen), entrevistando a Richard Tihany.
Alrnardo Arbonoz y Doña Griselda, entrevistando al MC de "Tihany Experience" para LA BOMBA (Televen).
50 Años celebrados en grande
Venezuela forma parte de la fastuosa celebración de los 50 años del Circo Tihany, creado por el mago Franz Czeisler, conocido como Tihany. Su idea original fue la de transformar a los circos tradicionales en algo más que una carpa llena de payasos y acróbatas, denominada ahora como Tihany Espectacular, ha asombrado, entretenido y divertido a más de 80 millones de espectadores, en 30 países y 600 ciudades durante los 50 años de su existencia.
Magia, colorido, presentes a lo largo de 50 Años de fructífera existencia.
La presencia de todo el colorido elenco circense en el escenario, con la aparición de decenas de palomas en la copa de la carpa y Richard Tihany al centro de la tarima, conforman el esplendoroso cierre de este evento que es algo más que un circo: es una experiencia de vida.
El Maestro Richard Tihany, captado por nuestro lente junto a la "Amazing" Bárbara Sánchez.
Carlos Alemán, camarógrafo estrella de Televen, Doña Griselda y Juan Carlos Vásquez (Televen) junto a Richard Tihany.
Richard Tihany junto a una representante del equipo de EPA. Alex Goncálves, conductor radial de La Mega 107.3 FM, disfrutando en grata compañía de la Experiencia Tihany.
Richard Tihany, MC de "A New Experience" junto a Santiago Otero, Presidente de Evenpro y la bella Bárbara Sánchez, conductora de Lo Actual (Televen).
“Tihany Spectacular” en Venezuela, una experiencia extraordinaria, un deleite audiovisual que cautivará los sentidos, redimensionando lo antes visto y oído acerca del mundo circense. Un precioso espectáculo de altísimo nivel, repleto de magia, colorido, originales e impactantes vestuarios y tecnología de punta, entre otras peculiaridades, presentado para el entretenimiento familiar, de la mano de EVENPRO. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Texto: Carlos Medina / Adiciones y Datos Referenciales: N.P Evenpro. Fotos: Carlos Medina. Imágenes de Soporte: Evenpro.

3 comentarios:

  1. huy esto se ve espectacular de verdad solo falta que coloqn el valor de las entradas

    ResponderBorrar
  2. Hasta que fecha está el circo en Ccs.?

    ResponderBorrar
  3. quiero saber si vendra a Puerto ordazz

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas