Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de diciembre de 2009

Ángel Rafael

El reconocido estilista internacional llega a Venezuela de la mano de Smashbox.
Texto: N.P 100% Actitud - Norberth Pérez / Adiciones: Carlos Medina.
F
otos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Smashbox.com / Univision.com.


Por primera vez, de la mano de la reconocida marca internacional, Smashbox, llega a nuestro país el zar de la belleza Ángel Rafael, uno de los mejores estilistas del mundo del espectáculo, en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Ángel Rafael, captado por nuestro lente en la entrada de su tienda del CCCT.

Conocido como uno de los mejores en su ramo, ha hecho una carrera impecable, hombre de grandes metas y de gran habilidad para el mejoramiento del rostro tanto femenino como el masculino a través de sus toques mágicos, ha visto su carrera en asenso, con gran fruto y reconocimientos, estará en Venezuela, para brindarnos sus inquietudes y conocimientos en la materia de belleza.

Los periodistas Julio Fuentes y Norberth Pérez junto a Layla Succar y Ángel Rafael, dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los presentes.

El pasado viernes 04 de diciembre tuvo lugar, en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, un cálido encuentro con este experto de los pinceles que hoy en día se une al clan de profesionales de Smashbox Cosmetics, empresa dedicada a productos de belleza, quien a través de su casa de distribución en territorio venezolano Macosarto C.A, traen a Caracas a Ángel Rafael, para compartir con el publico en general y los medios de comunicación social toda su picardía y experiencia.

Norberth Pérez y Ángel Rafael.

Norberth Pérez junto a Gerardo Luzardo, Entrenador de Smashbox Venezuela,
Tatiana Gutiérrez, Smashbox Director Sales & Marketing Latin America y
Mario Da Cruz, Director Comercial de Macosarto C.A.


La velada contó con la destacada presencia, entre otras personalidades, de Norberth Pérez, en calidad de anfitrión y organizador del evento Gerardo Luzardo, Mario Da Cruz y Tatiana Gutiérrez, representantes de la firma Macosarto C.A., Harry Levy, productor / animador; Leonora González Alcántara, Directora de Comercialización y Operaciones de la Revista A Uno y Layla Succar, cotizada modelo y conductora de los programas de TV Brujas y D’Elite(Canal i), quienes se dejaron seducir por la destreza en el maquillaje de Ángel Rafael para beneplácito de los asistentes, quienes fueron testigos de las bondades de la línea de productos SMASHBOX aplicados por un diestro profesional.

Leonora González Alcántara, de la Revista A UNO y Layla Succar (Canal i),
maquilladas por Ángel Rafael.


Acerca de Ángel Rafael
Un poco de polémica y sensación entre los medios internacionales, por sus ocurrencias y atrevimientos, este joven nacido en San Francisco, California, y preparado en las mejores academias de educación como la Hogan High School, en Vallejo California, Gower Make Up Artistry School, New Horizons Computer School, en Costa Rica, HOLLYWOOD Film School e Independent film Producer, entre otras, le han dado las herramientas necesarias para estar entre los mejores.

Norberth Pérez, Layla Succar y Ángel Rafael.

Hombre que por su carrera y experiencia maneja perfectamente el idioma español y el inglés, su trabajo se ha visto en las mejores portadas de revistas, como también en diferentes trabajos para la televisión y el cine, sobrepasa el pincel y se convierte en presentador de televisión, obteniendo su propio espacio en canal 7 de Costa Rica.


La polémica del matrimonio gay en el mundo continúa y Costa Rica no es la excepción; sin embargo, una voz famosa clama en el desierto y alza la voz pues está como loco por casarse con una persona de su mismo sexo, es el caso del popular y querido Ángel-Rafael, estilista de Canal 7, quien asegura que desea con ansias casarse para ser feliz y llevar paz a su corazón. Como todos en su país saben o al menos se acuerda, el profesional en belleza es una de las pocas figuras públicas que salió del closet hace años confesándose homosexual durante una entrevista que le hizo el mismo codirector de Telenoticias Ignacio Santos.

Ángel Rafael y Layla Succar.

Hombre de Espectáculo

Entre los programas de TV, que ha conducido están “Borrón y Cuenta Nueva”, “7 Estrellas”, “Ángel te ve” y “Buen Día Belleza”. Posee su propio espacio en una de la mas reconocidas editoriales y allí da consejos a sus lectoras en su sección, Ángel te lee”.

Jennifer López.

Este hombre definitivamente se las trae, entre las personalidades con las que ha trabajado en el mundo del arte y del espectáculo, se encuentran nada más y nada menos que: Jennifer López, Beto Cuevas (La Ley), Juanes, Lil Kim, Missy Elliot, Foxy Browm, Paulina Rubio, Carlos Ponce, Gloria Estefan, Chayanne, Lily Estefan, entre otros.

Jesús Rodríguez, de La Romántica FM junto a Ana Teresa Delgado, Jefa de Prensa de la Organización Joven Venezuela, María Margarita Espases (Prensa Sirius),Edgar Aguilera (CoolChannelTV.com) y Jairo Cano (ARumbear.com)

José Gregorio Romero, estilista, junto a Gilmer Moreno, de PaparazziVirtual.com

Harry Levy, productor y animador, captado por el lente Diverso.

Leila Villarreal y Kender Montero, de la Tienda Smashbox del CCCT.

Leonora González Alcántara, captada feliz y radiante por el lente Diverso.


ÁNGEL RAFAEL y SMASHBOX, una dupla sensacional, la fusión perfecta entre talento y profesionalismo, vanguardista y rompe-esquemas. Apreciado, admirado y querido en la comunidad latina de Estados Unidos, llega a Venezuela a conquistar un sitial de honor en el mundo de la moda y el maquillaje, con su arte, carisma, conocimientos, don de gente, elegancia y sencillez. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:

1 comentario:

  1. hola yo uso estos excelentes productos a nivel profesional, pero de unos 3 meses a la fecha ha habido deficiencia en el surtido de los mismos, sobre todo el anti-shine que por cierto es el mejor que he probado, seguire a la espera de que llegue el mismo a sus tiendas. gracias

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas