Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 9 de diciembre de 2009

PC 4X4 Store

Equipa tu Aventura en Maracay.
Por Maríagabriela García

La aventura llegó a Maracay con PC 4x4 STORE, primera y única tienda con la más completa vitrina de productos afines al área de vehículos 4x4, garantizando calidad y funcionalidad con las mejores marcas nacionales e internacionales en parachoques, sistemas de suspensión, faros, parrillas, estribos, carpas de techo, sistema de navegación GPS, sistemas de comunicación y de recuperación como winches y cinchas.

Ubicado estratégicamente en la avenida Bolívar, sector La Barraca número 5 de Maracay, PC 4x4 STORE integra en su exhibición artículos de camping como, cavas, freezer portátiles, filtros de aire especiales para mejorar la aceleración y potencia del motor, y todo lo relacionado con la vestimenta y los accesorios para las prácticas de deportes extremos en la playa o la montaña.

El acto inaugural realizado el sábado 5 de diciembre, fue una ocasión especial para sortear productos de la tienda entre los presentes, y promocionar los sistemas de audio a precio de costo hasta agostarse la existencia.
Dotados de un excelente equipo de trabajo para brindarle un buen servicio a los usuarios y simplificarle su tiempo en espera, está disponible un centro de instalación para sistemas de suspensión, contando con un moderno puente elevador electro-hidráulico de 4500 Kilos y totalmente techado; adicional a un segundo puesto para instalación de otros accesorios, como papel ahumado y sistemas de audio.

Por su parte los creadores de esta iniciativa, sus socios Rafael Carrillo y Cesar Elías Boet, aprovecharon las facilidades que ofrece la red de redes, para poner a la disposición de los internautas el portal www.pc4x4store.com, convirtiéndose en la primera tienda virtual dedicada a este rubro en Maracay, donde el cliente desde la comodidad de su casa u oficina recibirá un servicio a domicilio tan pronto haga la compra.

Las expectativas están enfocadas en satisfacer a todo el mercado del centro del país, y convertirse en referencia obligada del rubro dentro de Maracay, una de las ciudades con más aficionados a los deportes a motor y modificaciones de vehículos, quienes anteriormente se veían obligados a equiparse para las competencias y viajes de aventura fuera de la región.
Por tal motivo, ahora muy cerca a sólo dos cuadras de la Torre Sindoni, PC 4x4 STORE, está allí para acompañarlos en todas sus expediciones, brindándoles calidad de servicio y seguridad garantizada en toda la línea de productos, atendidos por un personal con auténtico espíritu aventurero igual que usted.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas