Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ladosis

Gran Celebración del 1er. Aniversario de la revista musical en el Centro Cultural Chacao, este domingo 06 de diciembre.
Texto: N.P La Dosis / Adiciones: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte. Facebook / MySpace.com/Nanish /Photobucket.com / RumbaCaracas.com.


Este domingo 6 de diciembre se cumple el Primer Aniversario de Ladosis, día en el que celebraremos con un nuevo concierto en el Centro Cultural Chacao, a las 4pm. Entrada gratuita, como siempre.

El Concierto Aniversario será motivo del lanzamiento de la Edición #7 (nov/dic), cuyo contenido posee una serie de artículos retrospectivos de gran interés, aparte de excelente material fotográfico de carácter histórico. Sin olvidar, por supuesto, los temas de actualidad. Este número es el primero cuya portada no es de un grupo o artista. Ladosis se reserva el derecho de adelantar más información...

El cartel del Concierto #7, como siempre, es ecléctico y de especial interés:

Miguel Noya.

- Miguel Noya + Invitados (Dario Sosa, Claudio Leoni y Aldo Lamanna). Tocarán material de Gran Sabana, primer disco de 1984 del que se cumplen 25 años, y de Ballrooms of The Moon, editado en este mes por Pilla Records.

Exposé, ópera prima de Nana Cadavieco, en formato CD.

- Nana Cadavieco y su banda. En el inicio de su gira por Venezuela tras la edición de su mágnífico disco debut Exposé. En la #7 hay una entrevista con Nana.

Los Mentas.

- Los Mentas. Una de las bandas más sólidas y divertidas de Venezuela será el broche de oro para la celebración, con material que recorre su trayectoria de más de una década que los ha
llevado a tocar varias veces a México y otros paises. Los Mentas llevarán burundanga!!!


Las 300 primeras personas que asistan el domingo recibirán junto a Ladosis #7 el soberbio disco del trío E-óN "Ticket to Youkaly", cortesía de Bartolomé Díaz/E-óN, quien escribe un sentido artículo sobre Julio Timaure -el cantante del grupo- de cuya prematura muerte se cumplen 2 años. Además, tendrán un coctel y una sorpresa especial que tiene que ver con el 40 aniversario de un famoso disco del que se habla en esta Edición #7.

Los Amigos Invisibles, en la Portada Nº1 de Revista Ladosis.

Para recordar: Tal dia como el 6-dic, hace un año, se publicó la edición #1 (nov/dic 2008) con Los Amigos Invisibles de portada. Nos sentimos contentos por la gran receptividad que ha tenido la revista durante este año que para nosotros ha sido realmente de trabajo intenso y satisfactorio.

Desde entonces, Revista LADOSIS ha publicado y presentado a:

#2 (enero/febrero) Portada: Papashanty Saundsystem
Concierto bautizo: Los Hermanos Naturales, Ulises Hadjis, Viniloversus

#3 (marzo/abril) Portada: 3 Dueños
Concierto: Tobería's, Cunaguaro Soul, Famasloop
#4 (mayo/junio) Portada: Nuevas Almas (Movida Acústica Urbana)
Concierto: Kapicúa, C4 Trío, La Misma Gente

#5 (julio/agosto) Portada: Desórden Público
Concierto: Oscar Fanega, Los Mesoneros, Los Domíngues

#6 (septiembre/octubre) Portada: Chucknorris
Concierto: Xavier Losada, Atkinson, Los Beat 3

LADOSIS 1er. Aniversario, una publicación de vanguradia y prestigio que celebra lo mejor de la música alternativa con el sello de calidad Hecho en Venezuela. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso..
Para mayor información visite:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas