Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de diciembre de 2009

In Concert 80

Cita con las Estrellas y la música de una década maravillosa en el Eurobuilding.
Texto: N.P Jota Erre Medios / Ray Avilez / Carlos Medina.
Fotos:
Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: GMG Producciones / Jota Erre Medios / Flirck.com / KarinaOnLine.com / MiCiudad.Batanga.com / Salvavinilos.org.


Los mas importantes de la época de los 80’, cantautores venezolanos de la talla de Guillermo Dávila, Karina –la estrella femenina de la velada-, la agrupación Aditus, Yordano y el invitado especial Colina, han sido el motivo para IN CONCERT 80, un evento que promete ser uno de los mejores del año, cargado de un sin fin de éxitos, y por si fuera poco llenaremos nuestros espacios de luz y color con la mejor Miniteca de la época: SANDY LANE, siendo este 10 de Diciembre el día para disfrutar plenamente de sus mejores repertorios, en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, desde las 8 de la noche.


Portada del 1er. LP editado por el sello Rodven, que da origen al nombre del concierto.

Retro Beat
El toque retro invadió los espacios del Salón Costa Marfil del Eurobuilding este viernes 04 de diciembre, en el marco de la Rueda de Prensa ofrecida por GMG Producciones y Jota Erre Medios, la cual contó con una decoración alusiva a la década de los 80, con objetos de culto como bolas de espejos, acetatos (vinilos de pasta), afiches, videos en los monitores de "Get Down Tonight, DVD editado en USA sobre un especial de Fiebre de Sábado por la Noche y la música de los 70, además de una nutrida concurrencia de diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa Escrita, Radio, TV y Páginas Webs)

Colina y Guillermo Dávila junto a George Henríquez y Valerio González, de Aditus.

Karina.

El encuentro contó con la presencia estelar de Guillermo Dávila, Colina, George Henríquez y Valerio González, de Aditus. Karina y Yordano, parte importante del cartel de estrellas de IN CONCERT 80 no estuvieron presentes: ella por encontrarse en la ciudad de Miami, razón por la cual envió saludos vía videoconferencia; mientras que el cantautor de "Perla Negra" no asistió por motivos personales, debido al delicado estado de salud de su padre, quien se encuentra hospitalizado.

Colina entrevistado por Pedro Padilla para La Tele (C-12).

Guillermo Dávila, entrevistado por María Gabriela Otazo para Lo Actual (Televen).

Guillermo Dávila abrirá IN CONCERT 80
Luego de la participación de la Miniteca Sandy Lane, la velada será iniciará por el llamado "Ídolo de una Generación", Su performance, al igual que el del resto de los artistas, será de 45 minutos.

Yordano.

Luego de Dávila vendrá Yordano. Colina sigue en el orden del programa antes de montarse en tarima Aditus, mientras que Karina, la estrella femenina del show, cerrará con broche de oro. "Voy a comprometernos a que hagamos un fin de fiesta todos en la tarima cantando Si tú te vas, de Colina. Es mejor esa que una de las mías, porque son muy pavosas", dijo Guillermo, quien se mantuvo jovial y bromista durante el encuentro.

Moisés Pérez, entrevistando para La Bomba (Televen) a Colina.

Federica Guzmán, entrevistando a Colina para Sin Flash TV (Globovisión / C-33).

Recientemente logró reunirse exitosamente a todo el cartel, con excepción de Colina, en la Isla de Margarita. "Lo interesante es que, aunque somos amigos, algunos hasta pertenecimos a la misma disquera, no habíamos tenido oportunidad de compartir tarima sino hasta ahora", comentó Valerio, del grupo Aditus.


La serie de presentaciones dedicada a revivir la magia de los ochenta continuará el año próximo, según informaron los organizadores del evento, incorporando para la ocasión nuevas figuras. "El reto que tenemos para 2010 es hacer esta misma experiencia con Ilan y Frank Quintero", explicó Toby Milián, uno de los empresarios de los mega conciertos.

Detalles del Mega Show de los 80
Los Beats de Sandy Lane abrirán fuego esa noche mágica, par revivir el fenómeno de las recordadas Guerras de Minitecas al ritmo del disco music, new-wave, ítalo disco y electropop, con sus respectivos video-clips e imágenes de las cuñ as televisivas que identificaron la estética audiovisual del momento.

Oscar de Jesús Colina, captado por nuestro lente Diverso.

La Sin Par de Caurimare, Robert el del Camaro, la Sif rina del Pom Pom de Tío Rico, los labios sensuales de la modelo top Aguasanta Erminy, chicas y chicos con hombreras, los calentadores para ejercitarse, el cubo mágico, los zapatos de suela Sebagos con los centavitos en el medio, las botas Converse y los zapatos Reebook, por citar algunos personajes y objetos de culto la época, estarán presentes para deleite de todos.

El ídolo de una Generación, Guillermo Dávila, captado por el lente Diverso.

Se espera que en este concierto, los cantautores interpreten temas como “Solo pienso en ti”, “Sé como duele”, “Días de Junio”, “Algo Eléctrico”, “Si tu te vas”, entre otros, en una fastuosa fiesta que rememorará todos esos grandes momentos de los años ochenta, cuando éramos felices y no lo sabíamos.

María Gabriela Otazo, portando feliz su Mirror Ball para Diverso.

Pedro Padilla junto a Luis Villapol.
Dos estilos diferentes y una misma pasión: El Espectáculo.

Jota Erre y Guillermo Dávila.

La Ambición Rubia al Cuadrado: Colina y Pedro Padilla, de La Tele (C-12).

Carlos Medina, de www.diversomagazine.com junto a Guillermo Dávila y Colina.

José Gregorio Atienza y Colina, flanqueados de Karina, Zaida, José Gregorio y Deyanira, del equipo de Jota Erre Medios.

La cita obligada con lo mejor de una década inolvidable será en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, el próximo jueves 10 de diciembre de 2009, desde las 8:00pm. Las entradas están a la venta en el portal www.tuticket.com y en las Tiendas Esperanto del Centro Comercial Tolón y San Ignacio. Para mayor información, comunicarse a la productora del evento GMG Producciones (www.gmg-producciones.net) al Telf.: (0212) 754-0682.

In Concert 80
Centro de Convencio
nes del Hotel Eurobuilding.
Jueves 10 de diciembre de 2009
Hora: 8:00pm.

Precios
Platinium 940.00 Bs.
Gold 755.00 Bs.
Preferencial 575.00 Bs.


IN CONCERT 80,
una noche con los íconos de la música pop nacional donde la magia y encanto de una época magistral regresará para celebrar, junto a un destacado cartel de figuras emblemáticas, lo mejor de la música urbana de los años ochenta, recreando la música, videos, pasos de baile, vestimenta, colorido y buena vibra de una década inolvidable. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Comuníquese por el Telf.: (0212) 754-0682.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas