Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de diciembre de 2009

Cristian Castro y Kiara

Juntos en un Concierto para Enamorados en el Hotel Eurobuilding, el próximo 06 de febrero de 2010.
Texto y Fotos: N.P Mariángel Sáez /
Adiciones: Carlos Medina.



El astro mexicano pisará nuevamente los escenarios de nuestro país para ofrecer un concierto íntimo el próximo 06 de febrero en el Hotel Eurobuilding de Caracas; La cantante venezolana Kiara será la encargada de abrir el tan esperado show dedicado a los enamorados.

Han pasado varios años desde su última visita al país con su gira “Azul”, que le valió para su consagración como uno de los artistas más queridos en nuestro territorio; ahora CRISTIAN CASTRO regresa a nuestros escenarios para presentar un nuevo espectáculo musical que le dará la oportunidad de reencontrarse con el público venezolano; La cita está prevista para el sábado 06 de febrero, a las 09:00 p.m. en el Salón de Convenciones del Hotel Radinsson Eurobuilding, en una única función, sólo para 1500 personas.

Cristian Castro.

Más de una hora de mágica musical y, de una elegante e impecable escenografía, es lo que podrán disfrutar los caraqueños en uno de los conciertos más esperados para el próximo año.
El artista mexicano, hará gala de su gran voz en un recorrido por todos sus éxitos, entre ellos: “Yo quería”, “Ángel”, “Azul”, “Mi vida sin tu amor”, “Lloran las rosas” y, su más reciente material musical “El culpable soy yo”, el cual le ha valido varios Discos de Oro en el continente Americano.

Kiara.

El talento venezolano también se impondrá esa noche, pues como artista invitada estará KIARA, quien interpretará su ya conocido y exitoso repertorio de grandes temas.
Con esta nueva gira, CRISTIAN CASTRO ha recorrido países como México, Estados Unidos, y Argentina, todos con gran éxito y llenos totales.

Las entradas para este concierto se encuentran ya a la venta a través de tuticket.com y en las tiendas Recordland de Sambil, CCCT y Las Mercedes, Tiendas Esperanto del Centro Comercial San Ignacio, Tolon y en el Lobby del hotel. Los costos oscilan entre 690,00 Bs y 1.390 Bs. Única función, solo para 1500 personas.

CRISTIAN CASTRO y KIARA, dos voces internacionales,que unen su talento en escena, para deleite de sus numerosos seguidores, en un Concierto para Enamorados, como preámbulo a la celebración del Día del Amor y la Amistad. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

4 comentarios:

  1. KIARA, EXITOS EN ESTE CONCIERTO, TU TALENTO ES INIGUALABLE

    ResponderBorrar
  2. sola solita para el concierto... :(

    ResponderBorrar
  3. deseo ir al concierto de cristian castro y kiara, se me hace imposible por el costo de las entradas..los admiro mucho...

    ResponderBorrar
  4. asi bueno chicas cristian esta el jueves busquen en :http://capitalfederal.campusanuncios.com.ar/cristian-castro-en-argentina-gira-2010-iid-76714326
    grasias....

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas