Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 6 de diciembre de 2009

Indira Páez

ganó el Premio Emmy la noche del sábado 5 de diciembre
Texto y Fotos: N.P Betty Vásquez / ForoUnivisión.com.
Adiciones: Carlos Medina.


Ramiro Pardo, Nancy Clara, Indira Páez, Eddie Urrutia, Boris Urrutia, Jokes Yanes, parte del equipo ganador de “Gabriel, Amor Inmortal” junto a la directora de Target Style Magazine.

La reconocida escritora y dramaturga venezolana se hizo merecedora del galardón como guionista de la miniserie “Gabriel, Amor Inmortal”, original de Raúl Alarcón, Armando Castro y Agustín para SBS / Megafilms.

El pasado sábado, en el hotel Gaylord Palms de Orlando, Florida, en la ceremonia de entrega de los premios Emmy (Suncoast Regional Chapter), que otorga la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos, la escritora y dramaturga venezolana Indira Páez recibió una estatuilla por su trabajo como coescritora de la serie para televisión “Gabriel, Amor Inmortal”, protagonizada por Chayanne, producida por Raúl Alarcón, Armando Castro y Agustín para SBS / Megafilms, y dirigida por el mismo Agustin, creador de la historia junto a Alarcón.

Chayanne, protagonista de "Gabriel", miniserie ganadora del Premio Emmy 2009.

La miniserie, que fue trasmitida de septiembre a noviembre de 2008 a través de Mega TV (canal 22 en Miami) y por Direct TV en toda la costa este de los Estados Unidos, así como en Puerto Rico, ganó cinco de las ocho nominaciones que tenía: Mejor Dirección de Post Producción, a cargo del venezolano Eddie Urrutia y de Agustín; Mejor Edición, Eddie Urrutia, Boris Urrutia (igualmente venezolano), Ramiro Pardo y Jokes Yanes; Mejor Edición de Audio, Eddie Urrutia; Mejor Guión, Indira Páez y Agustín, y Mejor Programa Especial de Tras Cámaras “Descubriendo el Secreto” (Manuel Elgarresta, Kevin Canache, Raúl Alarcón, Agustin y Armando Castro).

La escritora Indira Páez, junto a su esposo, el músico y cantautor venezolano Frank Quintero.

Páez, quien se mudó a Miami en enero de 2008, comentó emocionada al recibir el Emmy: “Éste es un sueño hecho realidad, le doy gracias a Dios y a todo el espectacular equipo de ‘Gabriel’. No me lo puedo creer. Éste es un momento que jamás pensé vivir”.

Frank Quintero, cantautor venezolano y esposo de la premiada escritora, la acompañó orgulloso en todo momento.


INDIRA PÁEZ, escritora y dramaturga venezolana que ha marcado un hito en la historia de la industria del entretenimiento, al ser la primera escritora de nuestro país en obtener tan prestigioso galardón, que premia la excelencia en la programación televisiva de USA. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Para mayor información visite:
www.emmys.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas