Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de diciembre de 2009

Bárbara y sus Cachorros

se despide del Trasnocho, en sus dos últimas funciones.
Texto, Fotos e Imágenes de Soporte: Prensa Sirius / Rosi Soto. Adiciones: Carlos Medina.

El Teatro Trasnocho despide de su escenario a la conocida obra infantil “BARBARA Y SUS CACHORROS”, presentando sus dos últimas funciones, este sábado 12 y domingo 13 de diciembre, a las 3:00 PM, en un esfuerzo conjunto de la Fundación Teatral INDIAROSA y Sirius Comunicaciones.

Ligia Petit y Johan Marcano, protagonistas de la exitosa obra infantil.

Escrita y dirigida por José Ferrer, la obra ostenta como figura protagónica a la actriz Ligia Petit (recordada protagonista de la novela Negra Consentida) y el actor Johan Marcano, junto a los actores Deyalit López, Enrique Guart, Mayra Africano, Adrián Matos, Angie Prieto, Morris Merente y Norymar García, junto a la actriz internacional Adriana Bustamante.

Dos Útimas Funciones
La obra “BÁRBARA Y SUS CACHORROS”, es una pieza dirigida a todo público, que mantiene polémicas, siendo vista por muchos como una sátira a los tradicionales cuentos infantiles. Sin embargo, su aceptación ante el público, le hizo merecedora de su segunda temporada en el ansiado espacio cultural capitalino Teatro Trasnocho, en menos de dos meses de haber despido su primera temporada, manteniéndose en cartelera hasta este próximo 13 de diciembre.


Osada y a su vez reflexiva, la obra involucra al público en una cotidianidad que se salpica con lo fantástico de los cuentos infantiles y los sueños de toda cenicienta, quien en esta oportunidad es vestida por la alta moda de Eduardo Kano, y ataviada por la orfebrería de Carlos Boulton, vez de recibir el favor de un hada, aunque concluye con el Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.

La historia de “BARBARA Y SUS CACHORROS” ilustra la necesidad de amarnos por nuestras diferencias y no por nuestras igualdades, presentando situaciones cotidianas que se enmarcan en un particular cuento sin hadas, que se narra con jerga urbana, entre cantos, bailes y humorísticas escenas.


Con un vestuario de Altagracia Martínez, Raenrra, Eduardo Kano, los personajes hacen reír a grandes y chicos, al son de las renovadas coreografías de Luisa Pacheco en humorísticas versiones de reconocidas canciones.

La venta de boletos es de Lunes a Viernes desde las 2:00 PM. y sábado y domingo desde la 1:00 PM en taquillas del Teatro, ubicado en el CC Paseo Las Mercedes. El costo de taquilla es de 40 Bf. Información a través del: (0212) 9931910. www.trasnochocultural.com


BÁRBARA Y SUS CACHORROS, un montaje teatral infantil que ha sido la delicia de grandes y chicos, quienes disfrutarán por igual esta puesta en escena, que involucra la participación de un equipo técnico y artístico de primera, aunado a las sólidas actuaciones de su elenco y una acertada dirección del destacado dramaturgo y escritor José Ferrer. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Bárbara y sus Cachorros
Teatro Trasnocho Cultural
Sábado 12 y Domingo 13 de diciembre de 2009.
Función: 3:00pm

Costo: Bs. 40.

Venta de Boletos: Lunes a Viernes desde las 2:00pm.
Sábados y Domingos desde las 1:00pm.

Para mayor información visite:
www.trasnochocultural.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas