Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de diciembre de 2009

Marilanne

ENTRE LOS 10+ PEDIDOS
La banda juvenil venezolana de Power-Pop Marilanne se encuentran rotando desde este viernes 11 de diciembre, en el popular canal de videos juveniles MTV LA, dentro de la reconocida sección los 10 más pedidos.

El video de la canción “el sonido de la habitación”, se encuentra actualmente rotando en el conocido canal internacional. El mismo fue dirigido por Miguel “el enano” González, quien es uno de los integrantes de la reconocida banda de rock Caramelos de Cianuros.
Esta agrupación venezolana, quien este año además de obtener el primer lugar en la competencia Escuela del Rock y tener una mención especial en el Festival Nuevas Bandas; Ya ha compartido tarima con otras bandas internacionales, tal fue el caso de el concierto de los Jonas Brothers y la banda canadiense Simple Plan.

La banda con nombre de mujer Marilanne está conformada por: Luis Rodríguez (Guitarra) Carlos Rodríguez (Bajo) Jonatán Carrillo (Teclado) Oswaldo Quintero (Vocal) Orlando Rodríguez (Bateria) y William García (Guitarra). Y es que estos chicos ofrecen un show lleno de mucha fuerza, energía y un estilo particular que los hacen en definitiva una propuesta que seguro seguirá cosechando más éxitos.

Invitamos a Venezuela, a brindar todo su apoyo a través de la página de www.mtvla.com/tv/los10 a estos chicos quienes efectivamente están llegando cada vez más alto.

1 comentario:

  1. Marilanne llegará leeejooossss!!!! full apoyo a nuestro talento nacional, que pondrán el nombre de Venezuela en alto. Éxito!!!
    he votado full por ellos en MTV y todos mis panas y seguiremos votando!!!
    saludos,

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas